domingo, 30 de marzo de 2008
Se habrá olvidado del guión??... GRACIAS SAW MANIACOS
SI ESTA FOTO ES REAL. MAS VALE QUE TENGA UN BUEN FUNDAMENTO
Buenas ¿Qué tal?...
Primero que nada, GRACIAS SAW MANIACOS, realmente es impresionante, siempre al pie del cañon… ESPERO QUE SIGA ASÍ KLEL7.
Bien, ahora si.
Primero que nada, la foto es muy curiosa, deja muchisimas dudas ls cuales ahora voy a nombrar. Pero quiero expresar algo, sería muy molesto e incomodo que JIGSAW fuese a un cementerio. No me interesa si va a visitar al padre, a la madre, o a quien, pero ya es demasiado, y se saldría mucho de lo que es “Saw”….
¿Qué quieren?...mostrarlo comiendo hamburguesas en MACDONALS?...
Jaja….no puede ser…no podemos pretender destruir a Saw…
Aunque…. Puede ser una buena técnica para darle un giro a la saga y comenzar con cosas nuevas, sin pereder lo clásico de Saw. Veremos que pasa….
Aquí, las dudas que me deja la imagen.
1- Si la cámara está filmando de frente, debería de estar alguien al costado, dando indicaciones o refracciones. ES MUY EXTRAÑO. (A menos de que sea una escena demasiado oscura)… EN UN LUGAR ABIERTO DEVEN HABER MUCHAS REFRACCIONES.
2- (ESTO ME MATA) John mirando la espuma Pals, (el redondel blanco) ¿Qué están haciendo?---dejandole el guión porque se olvidó de estudiarlo??..jajaja….NOOONOOONOOOO
3-
FOTO TOTALMENTE TRUCADA
viernes, 28 de marzo de 2008
MUCHAS NOVEDADES..... GRACIAS POR LAS OPINIONES
SAW 1 GANÓ POR UN 1.2.
Esa es la elección de la gente...Saw 1 es la mejor para la mayoria de los votantes.
GRACIAS A TODOS POR HABER VOTADO.
VALE DESTACAR QUE SE PODIA VOTAR SOLO UNA VEZ YA QUE EL ORDENADOR GUARDABA EL IP DE LA PÁGINA-
AQUI LES DEJO UNA IMAGEN DE SAW 1!! PROTO VOLVEREMOS CON OTRA ENCUESTA...
YA ESTAMOS PISANDO LAS 500 ENTRADAS QUE EMOCIÓN!! TODO GRACIAS A USTEDES, A SU APOYO, Y ¿POR QUE NO? TAMBIÉN GRACIAS A NOSOTROS QUE DÍA A DÍA ESTAMOS PREOCUPANDONOS.
SEGUN NOS HAN "CONFIRMADO" EL TRAILER DE SAW 5 NO ES REAL...NOSOTROS J-A-M-AS CONFIRMAMOS ESO...LO DEJAMOS A SU CRITERIO DESMERECIENDO NUESTRA OPINION
miércoles, 26 de marzo de 2008
GRACIAS JIGSAW
----CHURRO MANI!!!
Noticias FORMIDABLE DE SAW 5!!!
POR LO QUE VEO EL VIDEO ES VERDAD.
Con el cuerpo muerto de John en la morgue, el oficial Rigg se encuentra gravemente herido, el agente Perez se recupera en el hospital de sus heridas y el agente Straum no aparece en el interior de la habitación donde fue encerrado. Las noticias informan de que el macabro juego de Puzzle continúa después de muerto, y el detective Hoffman se encuentra en paradero desconocido.
----CHURRO MANI!!!
Noticias FORMIDABLE DE SAW 5!!!
POR LO QUE VEO EL VIDEO ES VERDAD.
Con el cuerpo muerto de John en la morgue, el oficial Rigg se encuentra gravemente herido, el agente Perez se recupera en el hospital de sus heridas y el agente Straum no aparece en el interior de la habitación donde fue encerrado. Las noticias informan de que el macabro juego de Puzzle continúa después de muerto, y el detective Hoffman se encuentra en paradero desconocido.
martes, 25 de marzo de 2008
Último momento
Sheila Shah a Saw V
Marzo 25, 2008
Extra oficialmente se confirma la actuación de Sheila Shah.
Nada de ella en google, ninguna imágen, actriz totalmente desconocida... ¡¿Verdad, mentira!?... TU DECIDES...
Marzo 25, 2008
Extra oficialmente se confirma la actuación de Sheila Shah.
Nada de ella en google, ninguna imágen, actriz totalmente desconocida... ¡¿Verdad, mentira!?... TU DECIDES...
Pocas e importantes noticias
Leemos en Worst Previews una breve entrevista realizada a Scott Patterson en la que habla de su participación en Saw 5 y Saw 6.
Patterson ha comentado que "No puedo hablar mucho de la película ya que he rellenado todo tipo de documentos de privacidad. Si te comento sobre qué trata la película podrían quitarme mi casa"
Sobre su papel dijo que "Bueno, pueden mata a cualquier personaje en cualquier momento como ya veis. Yo voy a protagonizar seguro la quinta entrega y también he firmado por una sexta, pero no quiere decir que aparezca en ella. Es simplemente una opción"
Acerca de la dificultas de rodar estas películas comentó que "Hay muchas escenas que en un principio parecen no tener ningún tipo de sentido pero que posteriormente son clave para una escena final de la película o incluso, para una posible secuela".
Saw 5, que la dirigirá David Hackl, se estrenará en USA el próximo Octubre.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=4253
viernes, 21 de marzo de 2008
Según Wikipedia
Saw V es la quinta de las cinco secuelas de la película del 2004 de Terror Saw. Se estrenará el 24 de octubre del 2008.Los actores que firmaron son:Costas mandylor(Hoffman),Tobin Bell(Jigsaw),Scott Patterson(Strahm),Betsy Rusell(Jill)Alexa Vega y Mark Rolston. La trama se desarrollará en torno a lo que le pasó a Jeff y a su hija.También sabremos la historia del muñeco del triciclo fabricado por Jigsaw.Se especula que Cecil podría volver a aparecer.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Saw_V"
EXCLUSIVO!
Diferentes y maduras opiniones...
Aunque parezca que no las leí todas, y son muy coherentes e inteligentes, solo que no comparto el "fallo que saw ah tenido
Lex
Añadiendo otro comentario para reforzar mi idea RECUERDEN QUE EN SAW 2 CUANDO QUEDAN VIVOS SOLO DANIEL (HIJO DE MATHEWS) Y AMANDA, LUEGO NO SE SABE QUE SUCEDIO PERO DANIEL APARECE ENCERRADO JUSTO DONDE ESTABA JIGSAW Y MATHEWS HABLANDO SOBRE EL JUEGO DE TENER PACIENCIA PARA QUE APARECIERA DANIEL. Lo cual me deja pensando que solo amanda pudo haber dormido a daniel y encerrarlo, por tanto, cuando al final de saw 2 aparece daniel, seguramente este explico que amanda lo habia colocado ahi, ademas del hecho de que ella fue la unica que nunca aparecio luego del fin del juego de jigsaw en saw 2, y es normal que sucediese asi porque cuando vemos en saw 4 al detective mathews este tiene barba y cabello largo, lo cual indica que pasaron meses para que su cabello fuese asi de largo, por tanto, todos esos meses la policia estuvo detras de jigsaw y su ayudante amanda sin saber de ellos ya que no comenzaron nuevos juegos sino meses despues con jeff y lynn y la hija de estos (saw 3) y por otro lado el juego del sargento rigg (saw 4), por eso para mi ellos hablan en pasado, no porque ya se habia realizado la autopsia sino porque daban por terminado el juego y solo querian saber por que habia sucedido y quien mas estuvo detras de todo. Creo que es lo mas logico. Gracias.
28-01-2008
28-01-2008
Lex
Hola a todos, no soy muy experto en esto de analizar esta serie de peliculas de Jigsaw, pero tengo una alternativa para esa escena de la que hablan que supuestamente esta fuera de lugar en la pelicula. Es cierto que saw 4 se desarrolla al mismo tiempo que saw 3 y es cierto que el inicio de saw 4, la escena en la morgue y la autopsia de jigsaw es realmente la escena final de la pelicula. Me puse a recordar un poco la escena donde consiguen a la detective kerry con la caja toraxica destrozada y hofmann, riggs, strahm y la detective perez hablan sobre ese tercer personaje que ayudaba a montar las trampas, algunos colocaron que es un error porque esa escena no podia haberse desarrollado ya que se da por entendido que para esa escena ya habian descubrierto los cadaveres de jigsaw y amanda pero para mi no es asi. RECUERDEN QUE AL FINAL DE SAW 2 EL DETECTIVE MATHEWS QUEDA ENCERRADO POR AMANDA, RECUERDEN QUE EN ESA PELICULA RIGGS Y KERRY YA SABIAN QUE JIGSAW TENIA UN AYUDANTE CUANDO DESCUBREN QUE TODO ESTABA GRABADO CON ANTERIORIDAD, QUE SOLO ERA UN ENGAÑO PARA MATHEWS Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE JIGSAW ENFERMO HUBIESE ENCERRADO A TODAS ESAS PERSONAS EN AQUELLA CASA, LUEGO POR DEDUCCION LA UNICA PERSONA QUE HABIA ESCAPADO DE SU JUEGO ERA AMANDA (EN SAW 1), LA CUAL ESTABA ENCERRADA CON ESE GRUPO Y SE SABE QUE SI ESCAPAS UNA VEZ MAS NUNCA VUELVES A JUGAR, POR TANTO ELLA NO DEBIA ESTAR CON EL HIJO DE MATHEWS EN LA CASA, Y DADO QUE NUNCA MAS APARECIO ERA LA UNICA QUE PODIA SER LA COMPLICE DE JIGSAW, POR ESO AHORA HABLANDO DE SAW 4, ES COMPRENSIBLE QUE SEPAN QUE AMANDA ES LA COMPLICE, Y RECUERDEN QUE NUNCA LOS MENCIONAN COMO MUERTOS, SOLO HABLAN EN PASADO ASUMIENDO QUE EL JUEGO DE JIGSAW TERMINO. NO SE SI ME LLAMEN LOCO PERO ME PARECE MAS COHERENTE MI DEDUCCION QUE PENSAR QUE FUE UN ERROR.
21-01-2008
21-01-2008
Raul
Se me olvidava, tambien estoy de acuerdo con jose acerca de que hay un error de tiempo por que la pelicula no pudo aber empezado por el final ya que se supone que le estan asiendo la autopsia a john despues sale stam ,hottman y rig y confirman que amanda y jhon estan muertosy amanda estan muertos, desde ahi la pelicula sigue va siguiendo la secuencia y a lo ultimo sale que que jhon y amanda todavia estan en el cuarto.Yo tambien pensaba asi que empieza por el final pero con la conversacion de de stan y rig y la otra chava CAMBIA TODO.
DEFINITIVAMENTE LA VOLVERE A VER.
21-01-2008
21-01-2008
Raul
Hola a todos y al igual que ustedes tengo casi las mismas dudas, nadamas que yo aparte tengo otra, y es acerca del licensiado que sale con el detective hotman(sentado en la silla) y matheus(colgado), ese tipo se supone que es el abogado o amigo de jhon, sale con el en una conversacion en que jhon lo corre y no se si es este abogado es el mismo que represento al papa de una niña que era golpeada por el y que el detective rig agredio. y despues sale no se si el mismo encadenado por la espalda con la boca cosida con otro tipo que le abian sacado los ojos y que el el supuesto abogado mato. Si es asi como esque anda como si nada con sus lavios bien sin sicatrices cuando le abla a matheus de que debe permanecer vivo. Auque lo mas probable es que no haya notado yo las sicatrices. ESPERO ME SAQUEN DE DUDAS!!!!!!!!
29-12-2007
29-12-2007
José
Bueno creo que está más que claro que lo que vimos en tiempo presente (es decir, lo nuevo que se vió fue lo de la autopcia y los de la cinta escuchada por el detective hoffman,que es el nuevo villano al cual Jigsaw lo quiere probar al igual como l ohizo con Amanda) , todo lo demás ocurrio al mismo tiempo que la tercera película, pero hay un problema de tiempo que la verdad se torna bien complejo en una parte de saw4...
En una escena de la película Rigg y Hoffman encuentran a Kerry colgada con toda la caja toraxica destruída, en esa parte comentan entre ellos y en frente de los demás detectives que jigsaw estaba muerto y que Amanda Young había caído en batalla y que estaban en busca del tercer asesino, el que ayudo a Amanda a subir el cuerpo de Kerry a la trampa ,etc , bueno, se supono ke esto ocurre al mism otiempo ke saw 3, pero de ser así no puede ser!!! por que amanda y jigsaw mueren mientras Rigg es encerrado por hoffman al fina lde saw 4, me entienden a lo que me refiero??? lo otro sería que Rigg sobrevivió a todo esto y lo reclutaron es decir está escena ocurre practicamente después de la autopcia de jigsaw porque de lo contrario habria u ngrame error en al película que solo un fanático que las haya visto mas de 1000 veces puede notar... lo de la carta de amanda es otra incognita importante, lo del oso de peluche que lelva hoffman y la detective le dice: es niña o niño? y el le dice niña, es una corta historia!!! quizas se refiera a la hija de Jeff espero que alguie nem responda a todo esto ..
02-12-2007
02-12-2007
Bo0oX
alguien me puede decir la fecha en ke saldra saw 4 en irapuato gto. segun tambien salia a finales de octubre y ya va mas de un mes y aun la sigo esperando en el cinepolis de plaza cibeles irapuato
25-11-2007
25-11-2007
Cecilia
No es un error de pelicula que primero aparezca el cadaver abierto y luego en la camilla de la 3.!!! es que saw 4 empieza por el final... osea que cuando esta abierto, es despues de lo que aparece al final..... empieza por el final y termina en el principio.(un lio!!)
El juego principal de saw 4 es a la misma vez que saw 3.... saw 5 debe empezar con un juego nuevo que tiene que hacer el detective... que es el juego que encuentra en el cassette del estomago.
Yo vi ayer la pelicula y me gusto, pero lo unico que no me gusta mucho es que el detective que nunca tuvo papel (aunque se que fue el que ayudo a amanda) en las otras 3 (solo en la 3 pero como extra) sea ahora el ascesino.
Espero que sea un juego que tiene que hacer el y que tenga una buena explicacion en saw 5..
Me gustaria mucho que al final de la saga veamos que el doctor gordon no murio y que tenga mucho que ver en los juegos de jigsaw.
16-11-2007
16-11-2007
DANBYRD
MUY PERO MUY BUENA LA PELICULA ESTA ESPECTACULAR, ESTOS DIRECTORES , ESCRITORES Y TODOS LO QUE SE JUNTAN PARA CREAR ESTE TIPO DE PELIS SON LO MAXIMO , OSEA QUE LA VERDADERA SAW 4 COMIENZA EN LA 5TA ENTREGA JAJAJA BUINA!!!!
ESE DETECTIVE QUE AYUDA A AMANDA Y EL QUE SE QUEDA ENCERRADO CON JHON EN LA HABITACION DE LA PRUEBA DE JEFF SE PARECEN MUCHISIMO ME LLEGUE A CONFUNDIR.
HABRA QUE ESPERAR UN AÑO MAS PARA VER QUE ES LO QUE SUCEDE CON LA HIJA DE JEFF Y ESE DETECTIVE, PORQUE NO CREO QUE JHON VAYA A CAUSAR LA MUERTE DE LA NIÑA NI LA DEJE DESAMPARADA MIREMOS SAW 2 LO QUE PASO CON DANIEL.
APARECERA DANIEL EN LA 5TA. QUE PASO CON EL DOCTOR GORDON Y EL FOTOGRAFO HASTA AHORA NO SE EXPLICO ESO AUNQUE EL FOTOGRAFO CREO QUE MUERE XQ SE VE EL CADAVER EN SAW 2 PERO NO ESTOY SEGURO PERO GORDON ??
SAW ES LO MAXIMO Y ESPERO ANCIOSO SAW 5 ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TODOS LOS TIEMPOS
PERO LO MALO ES QUE NO HAY ESTRENO MUNDIALLLL HAGANLO EN SIMULTANEO EN TODO EL MUNDO CARAMBA PLISSSSSS!!!1
04-11-2007
04-11-2007
putoamo
nose...yo me lié con 3 o 4 personajes...ay 2 q salen discutiendo de si amanda pudo elevar o no el cuerpo de la asesinada...esos 2 se parecen al que esta al lado del poli que está encima del hielo. luego una poli que la pasa algo cuando se pone delante de la mascara que empieza a reirse...nose...luego el que esta to el rato con la xica q estaba embarazada...tambien se parece a los 2 q os dije q discutian sobre lo de amanda....nose...y lo de que al final sale el cuerpo de john si diseccionar, creo q sta claro, el principio de saw 4 temporalmente hablando es posterior a la propia peli de saw 4....osea q temporalmente seria....la prueba de jeff y amanda junto con la de del negro de saw 4, y despues seria al tio trajeado delante de john y despues ya seria cuando llaman a los tios q diseccionan a john, q es el principio de saw 4....jaja....vamos un despilfarro de historia...pero mola xDDD
02-11-2007
02-11-2007
Martin
Ayer fui a ver la ultima entrega de Saw y como dicen por ahi es como la segnuda parte de la 3 porque todo sucede al mismo tiempo, no le encuentro otra explicacion para que salga el cadaver de John al principio y al final salga en la cama, ademas de que Jeff, el padre de la niña empieza a verse al final practicamente y se ve al lado de su mujer muerta (la docotora que le opero el cerebro a John) como si acabara de ocurrir el final de la 3. Hasta dentro de un año no resolveremos nuestras dudas.
01-11-2007
01-11-2007
Meee
X k aparece john en la cama al final d la peli si al principio se veia en la autopsia?
01-11-2007
01-11-2007
irene talavera.os kiero xicas
Hola soy irene y yo algo de la peli de saw 4 me e enterado pero haber si os ayuda esto:yo pienso que la 3 y la cuatro estan hechas al mismo tiempo y que el ``payaso´´de ahora le ayudo a amanda en la 3 a hacer los juegos.tambien pienso aunque lo explicara creo yo en la 5 mejor; que eligieron a el payaso de ahora porque le ayudo a amanda en la 3(como los juegos eran imposibles le puso aprueba tambien a el)bueno espero que os aya servido de algo y yo digo que todos los saw estas llenos de sorpresa y de emocion.no entiendo como hay gente asi de lista para hacer ese tipo de peliculas.ojala que aya muchas peliculas de saw.siempre k sean razonables.un beso.
01-11-2007
01-11-2007
Yina
Pues a mi no me agradan mucho ese tipo de películas, la mitad del tiempo me la paso con los ojos cerrados, encaramada con la persona que esté al lado mio, bueno anoche 31 de octubre vi la peli, pero no he visto mas que esa jaja, osea no puedo aclarar ninguna duda porke no he visto las demás... entretenida, yo insistí en que vieramos una de fantasmas en una habitación pero pff, le tocaba a él decidir.
01-11-2007
01-11-2007
juijui
yo no se para que le dais tantas vueltas, si habeis leido por Internet bien, hay una noticia que surgió de una entrevista a Tobin Bell (Jigsaw), en la cual se le escapó que tenía un contrato de hasta 6 entregas, asi que chic@s, sin darle muxas vueltas porque queda para rato, y años jojojjo. QUE LUJO!! Que no acabe nunca Saw. Saludos
29-10-2007
29-10-2007
joseeeee
veo q todos tenemos muxas dudas!! pero la pregunta esencial es: quien es el tio q esta sentado al lado del q esta colgado encima del hielo y al final de la peli se levanta? es identico al detective amigo del negro, el q sale al ppio q escuxa la cinta q encontraron al hacer la autopsia! es igualll! solo q en la silla esta despeinado y cuiando sale de inspector esta repeinadito para atras!pero no puede ser el mismo xq al final salen los dos a la vez!!
29-10-2007
29-10-2007
rgq
el sabado vi la pelicula...yo creo que en la siguiente pelicula...se podra ver realmente que sucedio yo creo que ha dejado muchas dudas y la verdad pareciera mas bien como de retro alimentacion de imagenes para que uno sigua el cntexto ... en vez de pensar que las dos peliculas (3 y 4 ) sucedian al mismo tiempo
29-10-2007
29-10-2007
Norbait
Segun he leido algunos comentarios veo q mucha gente salio todavía mas confundida de lo q salí yo. Primero, para toda esa gente q habla de q es un error de la peli lo de ver a John al final en la camilla con Jeff (el de Saw3) alado, se equivocan, y como alguno habeis dicho, el comienzo de SAW 4 es realmente el comienzo de SAW 5, el juego para el detective Hoffman. Debe quedar claro q SAW 3 y SAW 4 pasan totaomente a la vez cronologicamente, son 2 historias paralelas.
Respecto a dudas para aclarar en las siguientes partes, pues estan la hija de Jeff, el detective del FBI, el sargento Rigg (el negro), la caja con cristales, el sobre de Amanda, la verdad de la ex-mujer, la actuación del detective Hoffman si es socio de John o si todo lo q hace en la 4 es porq el tambien esta dentro de otro juego,... quedan muchas cosas q aclarar.
Aun asi la pelicula esta muy bien, un argumento q te mantiene en vilo hasta el final y mas compleja q la 3. Como contra el hecho de dejar todo en el aire, pero asi se aseguran tu visita al cine para la proxima entrega.
28-10-2007
28-10-2007
noemi
la pelicula comienza con el final de esta.la prueba del policia negro esta sucediendo a la vez que la prueba de amanda(en saw 3)el que coloca todos las maquinas es el inspector,que es el aliado de jonh.Cuando el poli negro termina la prueba es cuando jeff acaba de terminar la suya(todo pasa mas o menos al mismo tiempo)Y el inspector es el que lleva a jonh al forense,al encontrar la cinta ve como jonh tambien lo quiere poner a prueba a el,al igual que amanda.
mis preguntas son: ¿que es lo que sucede con el policia que queda en la habitacion con los otros cadaveres? ¿y con la hija de jeff,ahora que se ha quedado huerfana? ME HA ENCANTADO SAW IV
QUIEN QUIERA CONTACTAR MI MSN ES: noemi-an-@hotmail.com
28-10-2007
28-10-2007
clau de mty
oigan, ayer sabado fui a ver la pelicula, estuvo buena la pelicula, pero lo k me encanto fue la rola kon k akabo la pelicula, alguien sabe k grupo la canta, pork es una super cancion, de antemano se los agradeceria.
Saludos
28-10-2007
28-10-2007
neni
a mi an dicho que saw4 es la ostia.y yo si osoy sincera es unas de las mejores peliculas que he pododido ver desde saw1 hasta saw3.espero que no me decepcione la 4.segir haciendo peliculas a si son la ostia
27-10-2007
27-10-2007
sara
acabo de ver saw4 .. me e levado un despago tremendo , no me a gustada nada la pelicula .. i como dicen al final te mepiezas a rallar de mala manera ..
ai lo dejo ..
no me a gustado nada
27-10-2007
27-10-2007
Joseph L. James
Algo que podría haber sido una película brillante, dos decentes (que en el género de terror es mucho) o una trilogía mediocre, en la que los guionistas no han sabido por dónde seguir tras la muerte de Jigsaw, con un final mucho más confuso que brillante como nos tenían acostumbrados, que deja algunas dudas para poder completar la saga, ya se nota que es demasiado comercial. Por supuesto, a quien le guste el gore, se la recomiedo, pero a quien le guste el estilo de la saw no. Lo de ver el cadáver al final puede ser un flash back, te enseñan una parte del pasado, John está muerto, pero también se le ve hablar con la mujer, eso no es un fallo, es una manera de que veas todo lo sucedido, con el cadáver lo mismo.
27-10-2007
27-10-2007
Nathy
Veo q todos pensamos igual y nos han dejado con muchas preguntas y lo q mas me duele es q hay q esperar un año para q nos saquen un poco de dudas, como cual fue el papel de jill? xq el detective Hoffman es el q continuara el trabajo de jigsaw? quien es realmente el? q habra pasado con la hija de jeff? q le escribio hoffman a amanda en el sobre? muchas preguntas verdad? si alguien quiere compartir opiniones acerca de la movie este es mi corrreo eminathaly@hotmail.com!!
27-10-2007
27-10-2007
jordi
yo kreo k en la 5 i 6 se aclararan las dudas no kreo k aya sido un error pk es evidente pero nose... si al principio salia el cadaver i luego al final sale el jeff kn el cadaver del john al lado ... si uvieran sakao al john de ahi tmb ubieran sakao al jeff nose... tmb puede ser k el principio de la 4 sea km el final ya kuando an encontrao al jonh sabeis ¿?¿¿ i el argumento de la 4 es una explikacion k pasa en juntamente en la 3 i 4 es la unika explikacion
27-10-2007
27-10-2007
leo
toy igual que vosotros chicos, no me cuadro ver john al principio abierto en canal y al final acostadito en su camilla....no lo entiendo , mi novia dice que es un fallo de la peli pero yo pienso que no puede ser porque es muy evisdente, no creeis?
tiene que haber una explicacion , SERA UN PUZLE QUE NOS HAN PUESTO......
27-10-2007
27-10-2007
-ER ADRI-
Yo vi saw 4 lso primeros en ese cine y habia 7 personas contando aun amigo y ami
la peli me gusto mucho en esta dan muxos sustos pero sali del cine a 200 el corazon el final un poquillo raro por que como a dicho de jordi que se junta mucha gente lo k pasa es k empieza en la autopsia y todas las pruebas que hizo jeff esa es la 3 en la cuatro en ese tiempo explican lo k le paso al policia y luego es cuando se encuentran todos pero es como si fuera la 2º parte de saw 3 expero que os sirva de ayuda
27-10-2007
Lex
Añadiendo otro comentario para reforzar mi idea RECUERDEN QUE EN SAW 2 CUANDO QUEDAN VIVOS SOLO DANIEL (HIJO DE MATHEWS) Y AMANDA, LUEGO NO SE SABE QUE SUCEDIO PERO DANIEL APARECE ENCERRADO JUSTO DONDE ESTABA JIGSAW Y MATHEWS HABLANDO SOBRE EL JUEGO DE TENER PACIENCIA PARA QUE APARECIERA DANIEL. Lo cual me deja pensando que solo amanda pudo haber dormido a daniel y encerrarlo, por tanto, cuando al final de saw 2 aparece daniel, seguramente este explico que amanda lo habia colocado ahi, ademas del hecho de que ella fue la unica que nunca aparecio luego del fin del juego de jigsaw en saw 2, y es normal que sucediese asi porque cuando vemos en saw 4 al detective mathews este tiene barba y cabello largo, lo cual indica que pasaron meses para que su cabello fuese asi de largo, por tanto, todos esos meses la policia estuvo detras de jigsaw y su ayudante amanda sin saber de ellos ya que no comenzaron nuevos juegos sino meses despues con jeff y lynn y la hija de estos (saw 3) y por otro lado el juego del sargento rigg (saw 4), por eso para mi ellos hablan en pasado, no porque ya se habia realizado la autopsia sino porque daban por terminado el juego y solo querian saber por que habia sucedido y quien mas estuvo detras de todo. Creo que es lo mas logico. Gracias.
28-01-2008
28-01-2008
Lex
Hola a todos, no soy muy experto en esto de analizar esta serie de peliculas de Jigsaw, pero tengo una alternativa para esa escena de la que hablan que supuestamente esta fuera de lugar en la pelicula. Es cierto que saw 4 se desarrolla al mismo tiempo que saw 3 y es cierto que el inicio de saw 4, la escena en la morgue y la autopsia de jigsaw es realmente la escena final de la pelicula. Me puse a recordar un poco la escena donde consiguen a la detective kerry con la caja toraxica destrozada y hofmann, riggs, strahm y la detective perez hablan sobre ese tercer personaje que ayudaba a montar las trampas, algunos colocaron que es un error porque esa escena no podia haberse desarrollado ya que se da por entendido que para esa escena ya habian descubrierto los cadaveres de jigsaw y amanda pero para mi no es asi. RECUERDEN QUE AL FINAL DE SAW 2 EL DETECTIVE MATHEWS QUEDA ENCERRADO POR AMANDA, RECUERDEN QUE EN ESA PELICULA RIGGS Y KERRY YA SABIAN QUE JIGSAW TENIA UN AYUDANTE CUANDO DESCUBREN QUE TODO ESTABA GRABADO CON ANTERIORIDAD, QUE SOLO ERA UN ENGAÑO PARA MATHEWS Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE JIGSAW ENFERMO HUBIESE ENCERRADO A TODAS ESAS PERSONAS EN AQUELLA CASA, LUEGO POR DEDUCCION LA UNICA PERSONA QUE HABIA ESCAPADO DE SU JUEGO ERA AMANDA (EN SAW 1), LA CUAL ESTABA ENCERRADA CON ESE GRUPO Y SE SABE QUE SI ESCAPAS UNA VEZ MAS NUNCA VUELVES A JUGAR, POR TANTO ELLA NO DEBIA ESTAR CON EL HIJO DE MATHEWS EN LA CASA, Y DADO QUE NUNCA MAS APARECIO ERA LA UNICA QUE PODIA SER LA COMPLICE DE JIGSAW, POR ESO AHORA HABLANDO DE SAW 4, ES COMPRENSIBLE QUE SEPAN QUE AMANDA ES LA COMPLICE, Y RECUERDEN QUE NUNCA LOS MENCIONAN COMO MUERTOS, SOLO HABLAN EN PASADO ASUMIENDO QUE EL JUEGO DE JIGSAW TERMINO. NO SE SI ME LLAMEN LOCO PERO ME PARECE MAS COHERENTE MI DEDUCCION QUE PENSAR QUE FUE UN ERROR.
21-01-2008
21-01-2008
Raul
Se me olvidava, tambien estoy de acuerdo con jose acerca de que hay un error de tiempo por que la pelicula no pudo aber empezado por el final ya que se supone que le estan asiendo la autopsia a john despues sale stam ,hottman y rig y confirman que amanda y jhon estan muertosy amanda estan muertos, desde ahi la pelicula sigue va siguiendo la secuencia y a lo ultimo sale que que jhon y amanda todavia estan en el cuarto.Yo tambien pensaba asi que empieza por el final pero con la conversacion de de stan y rig y la otra chava CAMBIA TODO.
DEFINITIVAMENTE LA VOLVERE A VER.
21-01-2008
21-01-2008
Raul
Hola a todos y al igual que ustedes tengo casi las mismas dudas, nadamas que yo aparte tengo otra, y es acerca del licensiado que sale con el detective hotman(sentado en la silla) y matheus(colgado), ese tipo se supone que es el abogado o amigo de jhon, sale con el en una conversacion en que jhon lo corre y no se si es este abogado es el mismo que represento al papa de una niña que era golpeada por el y que el detective rig agredio. y despues sale no se si el mismo encadenado por la espalda con la boca cosida con otro tipo que le abian sacado los ojos y que el el supuesto abogado mato. Si es asi como esque anda como si nada con sus lavios bien sin sicatrices cuando le abla a matheus de que debe permanecer vivo. Auque lo mas probable es que no haya notado yo las sicatrices. ESPERO ME SAQUEN DE DUDAS!!!!!!!!
29-12-2007
29-12-2007
José
Bueno creo que está más que claro que lo que vimos en tiempo presente (es decir, lo nuevo que se vió fue lo de la autopcia y los de la cinta escuchada por el detective hoffman,que es el nuevo villano al cual Jigsaw lo quiere probar al igual como l ohizo con Amanda) , todo lo demás ocurrio al mismo tiempo que la tercera película, pero hay un problema de tiempo que la verdad se torna bien complejo en una parte de saw4...
En una escena de la película Rigg y Hoffman encuentran a Kerry colgada con toda la caja toraxica destruída, en esa parte comentan entre ellos y en frente de los demás detectives que jigsaw estaba muerto y que Amanda Young había caído en batalla y que estaban en busca del tercer asesino, el que ayudo a Amanda a subir el cuerpo de Kerry a la trampa ,etc , bueno, se supono ke esto ocurre al mism otiempo ke saw 3, pero de ser así no puede ser!!! por que amanda y jigsaw mueren mientras Rigg es encerrado por hoffman al fina lde saw 4, me entienden a lo que me refiero??? lo otro sería que Rigg sobrevivió a todo esto y lo reclutaron es decir está escena ocurre practicamente después de la autopcia de jigsaw porque de lo contrario habria u ngrame error en al película que solo un fanático que las haya visto mas de 1000 veces puede notar... lo de la carta de amanda es otra incognita importante, lo del oso de peluche que lelva hoffman y la detective le dice: es niña o niño? y el le dice niña, es una corta historia!!! quizas se refiera a la hija de Jeff espero que alguie nem responda a todo esto ..
02-12-2007
02-12-2007
Bo0oX
alguien me puede decir la fecha en ke saldra saw 4 en irapuato gto. segun tambien salia a finales de octubre y ya va mas de un mes y aun la sigo esperando en el cinepolis de plaza cibeles irapuato
25-11-2007
25-11-2007
Cecilia
No es un error de pelicula que primero aparezca el cadaver abierto y luego en la camilla de la 3.!!! es que saw 4 empieza por el final... osea que cuando esta abierto, es despues de lo que aparece al final..... empieza por el final y termina en el principio.(un lio!!)
El juego principal de saw 4 es a la misma vez que saw 3.... saw 5 debe empezar con un juego nuevo que tiene que hacer el detective... que es el juego que encuentra en el cassette del estomago.
Yo vi ayer la pelicula y me gusto, pero lo unico que no me gusta mucho es que el detective que nunca tuvo papel (aunque se que fue el que ayudo a amanda) en las otras 3 (solo en la 3 pero como extra) sea ahora el ascesino.
Espero que sea un juego que tiene que hacer el y que tenga una buena explicacion en saw 5..
Me gustaria mucho que al final de la saga veamos que el doctor gordon no murio y que tenga mucho que ver en los juegos de jigsaw.
16-11-2007
16-11-2007
DANBYRD
MUY PERO MUY BUENA LA PELICULA ESTA ESPECTACULAR, ESTOS DIRECTORES , ESCRITORES Y TODOS LO QUE SE JUNTAN PARA CREAR ESTE TIPO DE PELIS SON LO MAXIMO , OSEA QUE LA VERDADERA SAW 4 COMIENZA EN LA 5TA ENTREGA JAJAJA BUINA!!!!
ESE DETECTIVE QUE AYUDA A AMANDA Y EL QUE SE QUEDA ENCERRADO CON JHON EN LA HABITACION DE LA PRUEBA DE JEFF SE PARECEN MUCHISIMO ME LLEGUE A CONFUNDIR.
HABRA QUE ESPERAR UN AÑO MAS PARA VER QUE ES LO QUE SUCEDE CON LA HIJA DE JEFF Y ESE DETECTIVE, PORQUE NO CREO QUE JHON VAYA A CAUSAR LA MUERTE DE LA NIÑA NI LA DEJE DESAMPARADA MIREMOS SAW 2 LO QUE PASO CON DANIEL.
APARECERA DANIEL EN LA 5TA. QUE PASO CON EL DOCTOR GORDON Y EL FOTOGRAFO HASTA AHORA NO SE EXPLICO ESO AUNQUE EL FOTOGRAFO CREO QUE MUERE XQ SE VE EL CADAVER EN SAW 2 PERO NO ESTOY SEGURO PERO GORDON ??
SAW ES LO MAXIMO Y ESPERO ANCIOSO SAW 5 ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TODOS LOS TIEMPOS
PERO LO MALO ES QUE NO HAY ESTRENO MUNDIALLLL HAGANLO EN SIMULTANEO EN TODO EL MUNDO CARAMBA PLISSSSSS!!!1
04-11-2007
04-11-2007
putoamo
nose...yo me lié con 3 o 4 personajes...ay 2 q salen discutiendo de si amanda pudo elevar o no el cuerpo de la asesinada...esos 2 se parecen al que esta al lado del poli que está encima del hielo. luego una poli que la pasa algo cuando se pone delante de la mascara que empieza a reirse...nose...luego el que esta to el rato con la xica q estaba embarazada...tambien se parece a los 2 q os dije q discutian sobre lo de amanda....nose...y lo de que al final sale el cuerpo de john si diseccionar, creo q sta claro, el principio de saw 4 temporalmente hablando es posterior a la propia peli de saw 4....osea q temporalmente seria....la prueba de jeff y amanda junto con la de del negro de saw 4, y despues seria al tio trajeado delante de john y despues ya seria cuando llaman a los tios q diseccionan a john, q es el principio de saw 4....jaja....vamos un despilfarro de historia...pero mola xDDD
02-11-2007
02-11-2007
Martin
Ayer fui a ver la ultima entrega de Saw y como dicen por ahi es como la segnuda parte de la 3 porque todo sucede al mismo tiempo, no le encuentro otra explicacion para que salga el cadaver de John al principio y al final salga en la cama, ademas de que Jeff, el padre de la niña empieza a verse al final practicamente y se ve al lado de su mujer muerta (la docotora que le opero el cerebro a John) como si acabara de ocurrir el final de la 3. Hasta dentro de un año no resolveremos nuestras dudas.
01-11-2007
01-11-2007
Meee
X k aparece john en la cama al final d la peli si al principio se veia en la autopsia?
01-11-2007
01-11-2007
irene talavera.os kiero xicas
Hola soy irene y yo algo de la peli de saw 4 me e enterado pero haber si os ayuda esto:yo pienso que la 3 y la cuatro estan hechas al mismo tiempo y que el ``payaso´´de ahora le ayudo a amanda en la 3 a hacer los juegos.tambien pienso aunque lo explicara creo yo en la 5 mejor; que eligieron a el payaso de ahora porque le ayudo a amanda en la 3(como los juegos eran imposibles le puso aprueba tambien a el)bueno espero que os aya servido de algo y yo digo que todos los saw estas llenos de sorpresa y de emocion.no entiendo como hay gente asi de lista para hacer ese tipo de peliculas.ojala que aya muchas peliculas de saw.siempre k sean razonables.un beso.
01-11-2007
01-11-2007
Yina
Pues a mi no me agradan mucho ese tipo de películas, la mitad del tiempo me la paso con los ojos cerrados, encaramada con la persona que esté al lado mio, bueno anoche 31 de octubre vi la peli, pero no he visto mas que esa jaja, osea no puedo aclarar ninguna duda porke no he visto las demás... entretenida, yo insistí en que vieramos una de fantasmas en una habitación pero pff, le tocaba a él decidir.
01-11-2007
01-11-2007
juijui
yo no se para que le dais tantas vueltas, si habeis leido por Internet bien, hay una noticia que surgió de una entrevista a Tobin Bell (Jigsaw), en la cual se le escapó que tenía un contrato de hasta 6 entregas, asi que chic@s, sin darle muxas vueltas porque queda para rato, y años jojojjo. QUE LUJO!! Que no acabe nunca Saw. Saludos
29-10-2007
29-10-2007
joseeeee
veo q todos tenemos muxas dudas!! pero la pregunta esencial es: quien es el tio q esta sentado al lado del q esta colgado encima del hielo y al final de la peli se levanta? es identico al detective amigo del negro, el q sale al ppio q escuxa la cinta q encontraron al hacer la autopsia! es igualll! solo q en la silla esta despeinado y cuiando sale de inspector esta repeinadito para atras!pero no puede ser el mismo xq al final salen los dos a la vez!!
29-10-2007
29-10-2007
rgq
el sabado vi la pelicula...yo creo que en la siguiente pelicula...se podra ver realmente que sucedio yo creo que ha dejado muchas dudas y la verdad pareciera mas bien como de retro alimentacion de imagenes para que uno sigua el cntexto ... en vez de pensar que las dos peliculas (3 y 4 ) sucedian al mismo tiempo
29-10-2007
29-10-2007
Norbait
Segun he leido algunos comentarios veo q mucha gente salio todavía mas confundida de lo q salí yo. Primero, para toda esa gente q habla de q es un error de la peli lo de ver a John al final en la camilla con Jeff (el de Saw3) alado, se equivocan, y como alguno habeis dicho, el comienzo de SAW 4 es realmente el comienzo de SAW 5, el juego para el detective Hoffman. Debe quedar claro q SAW 3 y SAW 4 pasan totaomente a la vez cronologicamente, son 2 historias paralelas.
Respecto a dudas para aclarar en las siguientes partes, pues estan la hija de Jeff, el detective del FBI, el sargento Rigg (el negro), la caja con cristales, el sobre de Amanda, la verdad de la ex-mujer, la actuación del detective Hoffman si es socio de John o si todo lo q hace en la 4 es porq el tambien esta dentro de otro juego,... quedan muchas cosas q aclarar.
Aun asi la pelicula esta muy bien, un argumento q te mantiene en vilo hasta el final y mas compleja q la 3. Como contra el hecho de dejar todo en el aire, pero asi se aseguran tu visita al cine para la proxima entrega.
28-10-2007
28-10-2007
noemi
la pelicula comienza con el final de esta.la prueba del policia negro esta sucediendo a la vez que la prueba de amanda(en saw 3)el que coloca todos las maquinas es el inspector,que es el aliado de jonh.Cuando el poli negro termina la prueba es cuando jeff acaba de terminar la suya(todo pasa mas o menos al mismo tiempo)Y el inspector es el que lleva a jonh al forense,al encontrar la cinta ve como jonh tambien lo quiere poner a prueba a el,al igual que amanda.
mis preguntas son: ¿que es lo que sucede con el policia que queda en la habitacion con los otros cadaveres? ¿y con la hija de jeff,ahora que se ha quedado huerfana? ME HA ENCANTADO SAW IV
QUIEN QUIERA CONTACTAR MI MSN ES: noemi-an-@hotmail.com
28-10-2007
28-10-2007
clau de mty
oigan, ayer sabado fui a ver la pelicula, estuvo buena la pelicula, pero lo k me encanto fue la rola kon k akabo la pelicula, alguien sabe k grupo la canta, pork es una super cancion, de antemano se los agradeceria.
Saludos
28-10-2007
28-10-2007
neni
a mi an dicho que saw4 es la ostia.y yo si osoy sincera es unas de las mejores peliculas que he pododido ver desde saw1 hasta saw3.espero que no me decepcione la 4.segir haciendo peliculas a si son la ostia
27-10-2007
27-10-2007
sara
acabo de ver saw4 .. me e levado un despago tremendo , no me a gustada nada la pelicula .. i como dicen al final te mepiezas a rallar de mala manera ..
ai lo dejo ..
no me a gustado nada
27-10-2007
27-10-2007
Joseph L. James
Algo que podría haber sido una película brillante, dos decentes (que en el género de terror es mucho) o una trilogía mediocre, en la que los guionistas no han sabido por dónde seguir tras la muerte de Jigsaw, con un final mucho más confuso que brillante como nos tenían acostumbrados, que deja algunas dudas para poder completar la saga, ya se nota que es demasiado comercial. Por supuesto, a quien le guste el gore, se la recomiedo, pero a quien le guste el estilo de la saw no. Lo de ver el cadáver al final puede ser un flash back, te enseñan una parte del pasado, John está muerto, pero también se le ve hablar con la mujer, eso no es un fallo, es una manera de que veas todo lo sucedido, con el cadáver lo mismo.
27-10-2007
27-10-2007
Nathy
Veo q todos pensamos igual y nos han dejado con muchas preguntas y lo q mas me duele es q hay q esperar un año para q nos saquen un poco de dudas, como cual fue el papel de jill? xq el detective Hoffman es el q continuara el trabajo de jigsaw? quien es realmente el? q habra pasado con la hija de jeff? q le escribio hoffman a amanda en el sobre? muchas preguntas verdad? si alguien quiere compartir opiniones acerca de la movie este es mi corrreo eminathaly@hotmail.com!!
27-10-2007
27-10-2007
jordi
yo kreo k en la 5 i 6 se aclararan las dudas no kreo k aya sido un error pk es evidente pero nose... si al principio salia el cadaver i luego al final sale el jeff kn el cadaver del john al lado ... si uvieran sakao al john de ahi tmb ubieran sakao al jeff nose... tmb puede ser k el principio de la 4 sea km el final ya kuando an encontrao al jonh sabeis ¿?¿¿ i el argumento de la 4 es una explikacion k pasa en juntamente en la 3 i 4 es la unika explikacion
27-10-2007
27-10-2007
leo
toy igual que vosotros chicos, no me cuadro ver john al principio abierto en canal y al final acostadito en su camilla....no lo entiendo , mi novia dice que es un fallo de la peli pero yo pienso que no puede ser porque es muy evisdente, no creeis?
tiene que haber una explicacion , SERA UN PUZLE QUE NOS HAN PUESTO......
27-10-2007
27-10-2007
-ER ADRI-
Yo vi saw 4 lso primeros en ese cine y habia 7 personas contando aun amigo y ami
la peli me gusto mucho en esta dan muxos sustos pero sali del cine a 200 el corazon el final un poquillo raro por que como a dicho de jordi que se junta mucha gente lo k pasa es k empieza en la autopsia y todas las pruebas que hizo jeff esa es la 3 en la cuatro en ese tiempo explican lo k le paso al policia y luego es cuando se encuentran todos pero es como si fuera la 2º parte de saw 3 expero que os sirva de ayuda
27-10-2007
Opiniones son opiniones....NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO.
Si, señores, he ido a ver "Saw 4" ¿y qué? Soy masoquista por naturaleza y, bueno no hay tres sin cuatro. En fin, la película en sí no es que sea para tirar cohetes, aunque tengo que reconocer que esta secuela supera a las dos anteriores, y eso por lo menos ya es algo. Es cierto que la tercera era fácil de superar, sólo podría haber sido peor si el director hubiera sido Ed Wood. Pero bueno, me centraré en la película en sí.
Sin lugar a dudas "Saw" fue un blockbuster, lo cual produjo una saga. La gran mayoría que vimos la tercera parte, nos hicimos una pregunta al saber que habían dado luz verde a "Saw 4", ¿Qué demonios van hacer? En su día me importó poquísimo, el viernes pasado me importaba aún menos, pero bueno, había que saberlo (qué jodida es la curiosidad). Todo el mundo recordará que en la tercera parte no quedaba títere con cabeza, incluso el malo malísimo, que lo podrían contratar como cobrador del frac y todo el mundo pagaría, también se iba a por tabaco, ¿Que no lo sabíais? pues mirad el lado bueno, ya os ahorrasteis el ver la tercera parte.
Esta cuarta parte comienza con la autopsia de Jigsaw, al examinar su estómago encuentran una cinta, en ella un mensaje, nuestro malo malísimo ha dejado un nuevo juego preparado, eso sí, ya sabemos que no murió de cáncer, sino de una indigestión, que por cierto me plantea una duda, ¿Cómo demonios no se atragantó con la cinta, si yo me trago una espina y las paso canutas? Después de esto, se nos presenta al nuevo prota de esta secuela, el agente Rigg (Lyritq Bent), que salía en las dos anteriores secuelas. A Rigg le ha cambiado la vida y no precisamente por los cupones, sino por Jigsaw, que se ha ido cargando a sus compañeros uno tras otro, la última fue Kerry (Dina Meyer). La mujer de este lo abandona, porque ya no es el mismo, pero su vida va a cambiar cuando el malo malísimo de esta cuarta parte lo sorprende y le deja una cinta, a partir de aquí la película entra en una contrarreloj para conseguir su objetivo, que es simplemente salvar a sus compañeros que están en una trampa de las que hace Jigsaw, aunque el malo malísimo le ha dicho que los puede salvar si no hace nada, pero claro, si no hace nada no tendríamos película, así que después de esto nuestro prota se pone manos a la obra para salvar a los compis.
Lo bueno de esta cuarta parte es que la historia cuenta más cosas de John, alias puzle o Jigsaw, descubrimos el "porqué" John hace lo que hace. Sinceramente, reconozco que esta secuela no está mal, entretiene, y su planteamiento es superior a sus antecesoras, y encima la trama está mejor planteada, también es menos lineal que las dos anteriores, y se nota que se vuelve más al estilo de la primera parte, incluso el giro final es un calco de ésta. Pero hasta ahí, ya que el guión sigue fallando en muchas cosas de la trama, errores tal vez producidos por hacer el guion en muy poco tiempo, la falta de personajes sólidos, y no tan planos e insípidos. Otra cosa que me ha sorprendido es que la película no se apoya en cómo martirizar a personas, en cómo mejorar o sorprender a la audiencia con la mejor trampa. Aunque las hay, porque este tipo de pelis se basan en crear terror mediante el gore. En "Saw4" han bajado los litros de hemoglobina y casquería, de todas formas prefiero el terror inteligente, el que sin mostrar nada, nos acojona más, buen ejemplo de ello es "El Orfanato", ya que crea una tensión más emocional.
Resumiendo, "Saw4" no es una maravilla, tiene lagunas argumentales, escenas innecesarias, personajes penosos, una dirección simple sin gran esfuerzo, y esto produce que no haya una buena tensión y que se hagan previsibles muchos elementos. Los mencionados errores de guion, pero no por el planteamiento, si no por el hecho de que hay situaciones que se resuelven como por arte de magia, sin una gran aclaración, tal vez no sea solo del guion, también tendría culpa el director o el montaje en sí. "Saw4" es más de lo mismo pero intentando recuperar el estilo de la primera y así conseguir imprimirle fuerza a la saga, es entretenida y eso ya se agradece, pero también es insulsa, salvo los fragmentos de John y poco más que decir, un producto con un único fin y al cual no se le puede pedir mucho más, aunque podría dar ehhh.
Y antes de despedirme solo destacar la música de Charlie Clouser, que me hipnotizó (como la primera vez que vi a mi novia, Miriam) en la primera parte con el tema "Hello Zepp", un temazo que marcó el alma de la película y las sucesivas, sobre todo para los momentos de gran resolución en la trama, una canción con fuerza y un espeluznante crescendo.
Hasta la próxima, y el año que viene ya veremos con "Saw 5" (que menudo premio lleva) que pasa.
Sin lugar a dudas "Saw" fue un blockbuster, lo cual produjo una saga. La gran mayoría que vimos la tercera parte, nos hicimos una pregunta al saber que habían dado luz verde a "Saw 4", ¿Qué demonios van hacer? En su día me importó poquísimo, el viernes pasado me importaba aún menos, pero bueno, había que saberlo (qué jodida es la curiosidad). Todo el mundo recordará que en la tercera parte no quedaba títere con cabeza, incluso el malo malísimo, que lo podrían contratar como cobrador del frac y todo el mundo pagaría, también se iba a por tabaco, ¿Que no lo sabíais? pues mirad el lado bueno, ya os ahorrasteis el ver la tercera parte.
Esta cuarta parte comienza con la autopsia de Jigsaw, al examinar su estómago encuentran una cinta, en ella un mensaje, nuestro malo malísimo ha dejado un nuevo juego preparado, eso sí, ya sabemos que no murió de cáncer, sino de una indigestión, que por cierto me plantea una duda, ¿Cómo demonios no se atragantó con la cinta, si yo me trago una espina y las paso canutas? Después de esto, se nos presenta al nuevo prota de esta secuela, el agente Rigg (Lyritq Bent), que salía en las dos anteriores secuelas. A Rigg le ha cambiado la vida y no precisamente por los cupones, sino por Jigsaw, que se ha ido cargando a sus compañeros uno tras otro, la última fue Kerry (Dina Meyer). La mujer de este lo abandona, porque ya no es el mismo, pero su vida va a cambiar cuando el malo malísimo de esta cuarta parte lo sorprende y le deja una cinta, a partir de aquí la película entra en una contrarreloj para conseguir su objetivo, que es simplemente salvar a sus compañeros que están en una trampa de las que hace Jigsaw, aunque el malo malísimo le ha dicho que los puede salvar si no hace nada, pero claro, si no hace nada no tendríamos película, así que después de esto nuestro prota se pone manos a la obra para salvar a los compis.
Lo bueno de esta cuarta parte es que la historia cuenta más cosas de John, alias puzle o Jigsaw, descubrimos el "porqué" John hace lo que hace. Sinceramente, reconozco que esta secuela no está mal, entretiene, y su planteamiento es superior a sus antecesoras, y encima la trama está mejor planteada, también es menos lineal que las dos anteriores, y se nota que se vuelve más al estilo de la primera parte, incluso el giro final es un calco de ésta. Pero hasta ahí, ya que el guión sigue fallando en muchas cosas de la trama, errores tal vez producidos por hacer el guion en muy poco tiempo, la falta de personajes sólidos, y no tan planos e insípidos. Otra cosa que me ha sorprendido es que la película no se apoya en cómo martirizar a personas, en cómo mejorar o sorprender a la audiencia con la mejor trampa. Aunque las hay, porque este tipo de pelis se basan en crear terror mediante el gore. En "Saw4" han bajado los litros de hemoglobina y casquería, de todas formas prefiero el terror inteligente, el que sin mostrar nada, nos acojona más, buen ejemplo de ello es "El Orfanato", ya que crea una tensión más emocional.
Resumiendo, "Saw4" no es una maravilla, tiene lagunas argumentales, escenas innecesarias, personajes penosos, una dirección simple sin gran esfuerzo, y esto produce que no haya una buena tensión y que se hagan previsibles muchos elementos. Los mencionados errores de guion, pero no por el planteamiento, si no por el hecho de que hay situaciones que se resuelven como por arte de magia, sin una gran aclaración, tal vez no sea solo del guion, también tendría culpa el director o el montaje en sí. "Saw4" es más de lo mismo pero intentando recuperar el estilo de la primera y así conseguir imprimirle fuerza a la saga, es entretenida y eso ya se agradece, pero también es insulsa, salvo los fragmentos de John y poco más que decir, un producto con un único fin y al cual no se le puede pedir mucho más, aunque podría dar ehhh.
Y antes de despedirme solo destacar la música de Charlie Clouser, que me hipnotizó (como la primera vez que vi a mi novia, Miriam) en la primera parte con el tema "Hello Zepp", un temazo que marcó el alma de la película y las sucesivas, sobre todo para los momentos de gran resolución en la trama, una canción con fuerza y un espeluznante crescendo.
Hasta la próxima, y el año que viene ya veremos con "Saw 5" (que menudo premio lleva) que pasa.
Un comienzo diferente de Saw 1-
Menos mal que lo cambiaron, ese comienzo es pésimo, lo tengo hace tiempo, pero recien ahora llego ponerlo... está bueno...aunque el que hace de policia es pésimo como actor--- Menos mal que lo sacaron_!!!
jueves, 20 de marzo de 2008
IMAGEN REAL?
FOTO ROBADA A MI AMIGO DE SAW MANIACOS
El agradecimiento Saw Maniacos por la foto... este es nuestro análisis.
Para mi la imágen es trucada.. Jigsaw está mirando para el piso y tocando ese coso...no me se el nombre...pero a veces en las peliculas los acotres tocan eso pero con diferente posición. Jigsaw está mirando para otro lado!!! El cuerpo está demasiado alejado...LA FOTO ES TRUCADA. LO ASEGURO.
A!! otra cosa.... Lo que dice la "tumba" es incoerente... XITGEY...(cua)...
Llegaron las BUENAS NOTICIAS!!
Samantha Lemole a Saw V
Es la primera semana de filmación en Toronto de Saw V y ya vienen las primeras noticias. El productor Mark Burg empieza diciendo que David Hackl esta haciendo una película terrorífica en apenas 2 días de filmación.
Además de dar a conocer que dentro de las próximas 2 semanas se grabara la primera trampa de la quinta parte de Saw. Tal vez la
noticia mas importante es que Samantha Lemole se “acaba” de unir al elenco ya confirmado por Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Paterson, Mark Rolston y la aun no confirmada por LionsGate Betsy Russell que regresaría como Jill Tuck.
!!lLA CAMARA!!
Antes que nada!! GRACIAS SAW MANIACOS!!! Realmente estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por nosotros, nos diseñaron un logo espectacular, tienen en cuenta nuestras novedades y eso lo valoramos mucho. De verdad, gracias al sitio mas popular y mas abundante de información de Saw. A seguir así!.
Esperemos seguir en contacto.
Ahora si...
ANTES QUE NADA!
(Para ampliar la imágen...click sobre la misma...)
Ahora...a investigar...
Ahí vemos LA CAMARA!! ¿¿¿QUE SUCEDEEE!!!??
"Hay camaras observando".... mmm.... No será cuando Rigg entra y dice "Es Kerry!!" ...
Agradezco su comentario, aquí o (prefieron en el metroflog) www.metroflog.com/terrorjoel
Esperemos seguir en contacto.
Ahora si...
ANTES QUE NADA!
(Para ampliar la imágen...click sobre la misma...)
Ahora...a investigar...
Ahí vemos LA CAMARA!! ¿¿¿QUE SUCEDEEE!!!??
"Hay camaras observando".... mmm.... No será cuando Rigg entra y dice "Es Kerry!!" ...
Agradezco su comentario, aquí o (prefieron en el metroflog) www.metroflog.com/terrorjoel
viernes, 14 de marzo de 2008
miércoles, 12 de marzo de 2008
sábado, 8 de marzo de 2008
GRACIAS SAW MANIACOS!!!!!
Último momento.
De la mano de “Saw Maniacos” ….
Bueno, este comentario es mío, la foto es de SAW MANIACOS.
Para mi esto es inmediatamente después de que Hoffman sale del lugar donde ocurre el final de Saw 4. ¿Por qué?...miren abajo de eso naranjo que tiene… es la misma camisa, además el peinado…
Esa es mi opinión…
domingo, 2 de marzo de 2008
Misterio renobado en Saw.
Luego de buscar en la Web, mirar blogs, recorrer y recorrer hemos podido comprobar que somos los únicos que tenemos la “foto misteriosa”.
Realmente no sabemos que nos quiere decir esta imagen y es por ello que hemos agregado de nuevo la foto (sumada a algunos detalles) , tenemos nuevos fans (a Saw, no a nosotros jeje) gente interesada en Saw, realmente les agradezco a todos por su apoyo y por mantenernos informados. Todos quieren información de Saw 5, pero bueno no es fácil, estamos trabajando para ello.
Nuevamente entonces la foto para que nuevas personas que ingresan a nuestro flog la vean.
PARA VER LA IMAGEN EN SU “TAMAÑO ORIGINAL” Y PARA QUE VEAN LO QUE HEMOS ESCRITO DOBLE CLIK SOBRE LA IMAGEN.
Todo está relacionado. ¿Quieres saber quien eres? Podras saberlo a continuación....
El zodiaco chino, todo entra en Saw. Una pelicula la cual también nos enseña de cultura...Gideon, horoscopo chino.
¿Que animal eres?...Jigsaw te lo dirá...
Se supone que esto es verdad...compruebalo tu mismo mirando
Mirá el año en que naciste, y ahí te dirá que animal eres...
Los doce Signos del Zodiaco Chino
Cuenta la tradición, que Buda, viendo próxima su muerte, quiso reunir a todos los animales de la Tierra para dejar testimonio de su última voluntad. Para su sorpresa, solo se presentaron doce animales ante él. La rata fue la primera en llegar, después llegaron otros once animales: el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como premio a la devoción religiosa que le brindaron, Buda los convirtió en los Doce Signos del Zodiaco Chino.
Cada animal gobernaría un año, en el cual influirían sobre la personalidad y el carácter de todos aquellos que nacieran en él. No obstante, piensa que no todos los que nacen bajo un Signo tienen una misma personalidad y carácter. Esto se debe a la influencia de tres aspectos fundamentales, el Ascendente se determina por la hora del nacimiento y cada animal reina sobre dos horas a lo largo del día. De la misma manera, influyen en nuestra personalidad otros aspectos, muy importantes en la filosofía tradicional china, como son el Yin, el Yang y los Cinco Elementos (Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra).
El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares.
Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal. Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.
El Taoísmo es un sistema global de descripción de la realidad que analiza y clasifica los fenómenos de la naturaleza. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inalterables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida.
El Universo es un conjunto interdependiente en equilibrio y es tarea del ser guardar esa armonía, resultándose de ello el bienestar, tanto físico como psicológico para la evolución de la persona.
Los chinos basaron su cronología en un sistema sexagenario, es decir en ciclos de sesenta años. Estos ciclos trabajan en forma circular, al llegar a su punto final vuelven a comenzar iniciando nuevos ciclos que nunca tienen final.
Según los antiguos filósofos chinos, el Metal, la Madera, el Agua, el Fuego y la Tierra constituyen los cinco elementos esenciales del Universo. Estos elementos son asignados a cinco planetas: agua (Mercurio), metal (Venus), fuego (Marte), madera (Júpiter) y tierra (Saturno), los cuales ejercen su influencia en el individuo, al igual que el Yang (el Sol) y el Ying (la Luna).
Cada uno de estos elementos posee características especiales que influyen en la personalidad de las personas.
Los elementos son muy importantes ya que en cada situación de la vida estos se presentan como material fundamental para sus vidas. Por ejemplo: el agua era esencial para la vida, el fuego para cocer sus alimentos y dar calor con la llama que les iluminaba y calentaba, la tierra para cultivarla, el metal para la construcción de sus armas y la elaboración de sus instrumentos de trabajo, la madera para la construcción de sus viviendas.
Si bien cada animal rige un año lunar, los cinco elementos gobiernan diez años. Cada elemento reina dos años, uno bajo el signo del Ying y otro bajo el signo del Yang. De esta forma se establece el equilibrio, que es fundamental en la concepción de la filosofía china.
El Horóscopo chino se averigua por el año de nacimiento . Busca tu año de nacimiento y descubre todo sobre ti mismo, conociendo el animal que te corresponde.
1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.
La Rata: ---- Animal valiente, inteligente, sobrio y provisto de recursos. Posee gran astucia, es ágil y se las ingenia para encontrar siempre una albergue abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que la Rata encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que este animal establezca su morada habrá abundancia. Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen achicarse; no obstante, esa detención en la que se mantienen por espacio de unos minutos, les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más seductoras del Horóscopo Chino. Si alguien se atreve a enfurecerlas se enfurecen rápidamente y contraatacan con evidente fiereza . Pueden resultar bastante celosas en el amor y, sobre todo, en las cuestiones sexuales. Viven intensamente el presente, y cualquier acontecimiento que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta resolverlo. Prefieren vivir de su ingenio que del trabajo práctico. El dinero les quema en las manos; sin embargo, no lo derrochan. Sienten una tendencia especial a lo intelectual, son sentimentales y muy generosas con las personas que aman. Son compatibles con casi todos los animales del Horóscopo Chino, excepto del caballo.
1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
El Buey:--------- Íntimamente asociado con la agricultura, el trabajo y la paciencia. También es relacionado con las estaciones de la siembra. Siempre va hacia delante con paso firme y lento pero muy seguro y constante. Animal perseverante de gran fortaleza física, posee mucha energía vital. Es considerado un animal sagrado en el Oriente. Es de mal augurio comerlo. Son personas amables y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las personas que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual, realizan un gran número de creaciones. Resultan poco habladores, porque escogen meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apure. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse; sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente. Son espectadores y tienden a buscar aislamiento. Los ideales pueden empujarles hasta el apasionamiento. La familia es en ellos un asunto fundamental.. Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si surge en su morada. Sus oficios y carreras preferidas son los negocios. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos
1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998
El Tigre:-------------- Con extraordinaria inteligencia, lleno de habilidades y de poder. Consigue el respeto de los demás animales. Instaura su madriguera donde ha encontrado suficiente alimento para el año. Se le considera un animal precavido, que siempre guarda para el futuro. Luchador enérgico por su supervivencia. Las personas tigres son independientes, obstinados y duros. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y codicia les lleva a comportarse algunas veces con desconfianza y egoísmo. Son líderes .. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su grandioso carácter y una poderío natural. Las personas que los rodean tienden a respetarlos inconscientemente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Se les considera testarudos y amigos de las discusiones. Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos. Buscan l trabajos arriesgados. No les llama la atención la fortuna, ya que eligen la acción. Sensibles y apasionados en el amor. Sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Su pareja ideal es un caballo honesto, un dragón prudente o con un perro idealista. Las peores serían una serpiente sabia y un mono malicioso.
1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999.
El Conejo:---------- Es símbolo de fertilidad, asociado con la madre, símbolo de moral y longevidad. Se le relaciona con la Luna. Es un animalito que busca seguridad, serenidad y comida para su cría. Es silencioso y se puede decir que dócil y humilde. A veces tierno y tímido, con miedo. Aunque es huidizo, se le puede domesticar. Representa la humildad y la bondad. Los nacidos en el año del conejo hablan con elocuencia y disponen de las palabras para persuadir a los demás con habilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer lastimar los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy prudentes. Sus vidas acostumbran a ser hogareñas, deleitables y refinadas. Sienten una inclinación a cumular conocimientos, pero se muestran monstruosamente superficiales a la hora de asimilarlos. Caen en la vanidad, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a entusiasmarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse a tiempo.. Su peor rival es la nostalgia. Les gusta estar rodeados de personas, disfrutan asambleas en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase. Algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen obstinadas; pero que saben cómo transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción. Son grandes hombres de negocio y respetarán hasta el final la letra de un contrato. La justicia les ofrece grandes oportunidades. En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería
1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000.
El Dragón: --------En la astrología oriental el Dragón es el rey de los animales y en el pensamiento Chino, el Dragón es el regente de todos los animales del mundo. Posee la potencia de los cinco elementos dentro de sí mismo. Con sus cinco garras en cada pata ha sido símbolo de las cinco casas imperiales chinas. Simboliza la sabiduría, el entendimiento más profundo, el corazón más elevado y la virtud más incorruptible. Los seres humanos nacidos bajo la influencia del año dragón son honestos, cuentan con una buena provisión de coraje y pueden considerarse unos héroes. Para alcanzar esa condición tienen que suavizar todos los defectos. Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud .En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a estimularse en exceso y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos. Son minuciosos, inteligentes, tenaces, serviciales y generosos. Las profesiones preferidas para ellos están relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden provocar grandes pasiones amorosas, pero ocasionalmente se entregarán a otra persona de una forma total . Pueden unirse a la mayoría de los animales del Horóscopo Chino, pero jamás con la irónica serpiente.
1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.
La Serpiente:--------- Es considerado por los chinos un animal que posee sagacidad y astucia, prevención y destreza. Es un animal temido, de pocos amigos. Puede esconderse fácilmente simulando otra cosa para atacar a su presa. Ha sido símbolo de la inteligencia y la sabiduría, como también ha significado el mal, la decepción y la corrupción moral. Los nacidos en el año de la serpiente poseen el don de la sabiduría. Pero para los asiáticos significa que conocen la mejor manera de adaptarse al papel que les ha tocado jugar en la vida. Su aspecto físico resulta atractivo, sobre todo en los individuos del sexo femenino. Su discreción y la frialdad consigue que no tengan grandes problemas económicos , en el caso de sufrirlos, encuentran la manera más rápida de remediarlos. No obstante, muestran una peligrosa inclinación a ser egoístas y presuntuosos. Algo que no quita para que resulten románticos y seductores. También son personas intelectuales, filosóficas y cerebrales. Son tacaños por naturaleza. Buscarán carreras y oficios sin grandes riesgos. Y en el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios, hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total, lo que va unido a unos celos espantosos. Podrían ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales. La felicidad la encontrarán con las personas búfalos. Sin embargo, tendrían que huir horrorizados ante los tigres sino quieren ser devorados en el acto
1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.
El Caballo:----- Este animal representa la velocidad y la gracia del movimiento. Gran coordinación, belleza y nobleza. Tiene un porte elegante y un andar garboso. Es un animal dócil, amigable y muy fiel. Símbolo de la solidaridad y la colaboración. Es un animal suspicaz y astuto.
Las personas que se hallan bajo la influencia del año caballo son optimistas, comunicativas y sociables. Con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que las rodean. Al mismo tiempo son bastante independientes, son las que necesitan con mayor intensidad proceder con completa autonomía. No acostumbran atender las recomendaciones de otros, prefieren conducirse por su cuenta. Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Olvidan con facilidad los agravios al repudiar el rencor. Son impacientes y dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis significativas de tranquilidad. Poseen habilidad para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes. En sus relaciones con el sexo opuesto, muestran debilidad. Se encuentran inclinados a entregarse completamente en el amor pero los enfurece la desconfianza y los celos. Los caballos jamás deben unirse a las ratas, debido a que en seguida se producirá batalla con las peores consecuencias para los primeros .
1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.
El Carnero o Cabra: --------Este animal habita en lugares distantes, remotos. Los chinos lo relacionan con los monjes, con los hombres que se retiran como ermitaños. Es un animal que se esconde en el monte. Los cabritos cuando son amamantados por su madre se arrodillan para agradecer su respeto. Es símbolo de obediencia y respeto. Son proveedores para los otros animales. Los individuos que se encuentran favorecidos bajo el signo de la cabra son amables e inteligentes. Poseen un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes. Pero son inconstantes, y no se centralizan un solo objetivo. Al mismo tiempo anhelan vivir plácidamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades. La falta de confianza en sí mismos les lleva al pensamiento, y a veces se dejan arrastrar por los hechos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras. Desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas imposibles. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material. La cabra lo tiene muy difícil para congeniar con los otros animales del Horóscopo Chino. Además, en ningún momento debería relacionarse con el búfalo.
1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004
El Mono: --------Este animal reúne muchas características humanas. En la India es considerado sagrado porque imita al humano y refleja las flaquezas humanas al igual que sus hábitos. Es símbolo de buena suerte, felicidad y jovialidad. Son muy rápidos, inteligente y habilidoso. El alimento, que es su mayor codicia, siempre lo consiguen. Es hábil, siempre se halla en continuo movimiento, es ingenioso y, especialmente, resulta malvado. Cuando creemos que le hemos amaestrado, nos sorprende con una acción desagradable que puede echar por tierra todas nuestras esperanzas. Algo parecido sucede con las personas nacidas en estos años que los asiáticos llaman del mono. Por otra parte, son originales e ingeniosos. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura. Su peor defecto es que se deprimen de una forma espontánea ante las dificultades poco significativas, salvando otras de incuestionable gravedad. juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Con respecto a su personalidad nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces. ni ellos mismos se conocen en este terreno. Se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine, la televisión y la política, siempre que lleven al lado alguien que prevenga sus caprichos. En las cuestiones amorosas, los monos deben respetar a los tigres ante el riesgo de recibir un zarpazo mortal si se pasan con sus bromas. Los demás animales les aguantan bastante bien, en especial el dragón y la rata..
1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993
El Gallo: ------------Este animal se le considera de gran honorabilidad y muy sobresaliente. La naturaleza lo ha dignificado poniéndole una corona natural, su cresta. Ha nacido para pregonar la llegada de la aurora y anunciar el sol naciente. Representa liderazgo y autoridad, por su postura y entereza. Posee seguridad en sí mismo, defiende su territorio valientemente y es capaz de dirigir a los demás de su clase. Los nacidos en el año del gallo se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Son extrovertidos y solitarios. No tienen problema para decir lo primero que les pasa por la cabeza debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan profundamente fracasados al comprobar que no pueden obtener sus objetivos y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen depositarios de la verdad y de la solución más eficaz para cada inconveniente. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en demasía. Aman el hecho de soñar y meditar. Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño, y con frecuencia desilusionan a sus parejas. Serán muy dichosos con los búfalos, las serpientes, los dragones... ¡Pero por nada del mundo han de aceptar la compañía de los gatos!. Se cuenta una leyenda en Asia referente a que una pareja de gallos es capaz de hacer la vida imposible a cualquiera
1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994.
El Perro:---------- Este animal se le asocia con la amistad incondicional hacia su amo y las personas que convivan con él. Se le ha considerado el mejor amigo del hombre en todas las épocas y regiones del mundo. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Es cariñoso, protector y genuino en su naturaleza. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad. Son excelentes compañeros, poseen una lealtad a toda prueba. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. En absoluto traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: cuando los otros corren, ellos conservan la calma y logran evitar la desventura. Serían eficaces bomberos y socorristas. Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma imprevisible se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio. Serán muy felices con los caballos, pero con los tigres mantendrán unas batallas continuas. La paz y la serenidad junto a los gatos. En realidad los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición, es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquie rdas.
1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995.
El Jabalí o Cerdo: --------Él es último de los doce animales que acudieron a la cita. En el Occidente este animal representa la pereza, la glotonería y el desaliño. Pero para los Chinos es considerado valiente y admirador. Pacífico, nunca pelea a no ser que se sienta atacado y necesite defenderse a él mismo o a los suyos. Sabe recurrir a todos los recursos para escapar de las dificultades. Es símbolo de devoción y dedicación. Nos encontramos con las personas más corteses y galantes del Horóscopo Chino. Disponen de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inician un trabajo no se detienen hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que circundan la ingenuidad. Pero reaccionan con arrebato ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, llegan a tener unos arranques de exagerada violencia. Un proverbio asiático dice que el "cerdo es ancho de cara y estrecho por detrás"; lo que viene a significar que estas personas son materialistas, buenos vividores y con frecuencia sensuales. Pueden llevarse de maravilla con los perros. Son apasionados en el amor, y no ceden hasta alcanzar lo que desean; y si encuentran una pareja gato tendrán el sueño de su vida. No obstante, les conviene huir de las serpientes y de las cabras. Estos dos animales representarían la destrucción por agotamiento de los cerdos. Sus mejores carreras y oficios: de todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, cualquier negocio, relaciones públicas.
Tarot Gratis Los Arcanos
sábado, 1 de marzo de 2008
¿Saw 5 para el 2008 o no?!!!
Es posible que la productora Lionsgate aplace el estreno de Saw 5 al menos un año.
Aunque su estreno se preveía desde un primer momento para 2008, esa fecha aún no está confirmada y están saliendo rumores de que se tomarían un año de respiro, para filmar Saw 5 y Saw 6 una a continuación de la otra. De este modo, Saw 5 se estrenaría en 2009, seguramente en Halloween como sus predecesoras, mientras que Saw 6 lo haría un año más tarde, en 2010.
Mientras tanto, esta semana por fin se estrena Saw 4, y ya podeis ver bastante material al respecto en nuestra página web de la película. Curiosidades, imágenes o trailers por ejemplo. Y ya sabes, cuando la veas, déjanos tu opinion al respecto y si es como usuario registrado, mucho mejor.
Aunque su estreno se preveía desde un primer momento para 2008, esa fecha aún no está confirmada y están saliendo rumores de que se tomarían un año de respiro, para filmar Saw 5 y Saw 6 una a continuación de la otra. De este modo, Saw 5 se estrenaría en 2009, seguramente en Halloween como sus predecesoras, mientras que Saw 6 lo haría un año más tarde, en 2010.
Mientras tanto, esta semana por fin se estrena Saw 4, y ya podeis ver bastante material al respecto en nuestra página web de la película. Curiosidades, imágenes o trailers por ejemplo. Y ya sabes, cuando la veas, déjanos tu opinion al respecto y si es como usuario registrado, mucho mejor.
Las Webs hablan de saw 5...
‘Saw 5′ ya está encarrilada. Lista para su estreno dentro de un año aproximadamente. Los fans acérrimos de la saga de terror ya la esperan. Desde que en el año 2004 debutara en las pantallas de todo el mundo con una manera verdaderamente novedosa de afrontar el género de terror, ‘Saw’ se convirtió en un referente fijo para los aficionados al género. Precísamente, con ‘Saw 5′ se podrán ver diversas facetas previas del protagonista de la saga. En una cinta que mezclará miradas hacia atrás en el tiempo con la sangrienta y desenfrenada acción que lo caracteriza.
El actor Tobin Bell estará nuevamente al frente del reparto principal. Además afirmó a diversos medios estadounidenses como Variety, que en las dos próximas entregas (’Saw 5′ y ‘Saw 6′) se utilizará el recurso antes mencionado de retroceder en el tiempo para explicar el significado de numerosos elementos de la saga, casi fetiches para los aficionados. Como son la siniestra marioneta de grandes ojos o el triciclo que aparece en las anteriores películas de la saga.
Por lo que parece tenemos garantizada la sangrienta acción de la saga ‘Saw’ por varios años más. Hay planes de poner fin a la misma tras la sexta entrega (a estrenar en 2009), aunque a tan largo plazo todo puede cambiar bastante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)