viernes, 21 de marzo de 2008

Diferentes y maduras opiniones...

Aunque parezca que no las leí todas, y son muy coherentes e inteligentes, solo que no comparto el "fallo que saw ah tenido

Lex
Añadiendo otro comentario para reforzar mi idea RECUERDEN QUE EN SAW 2 CUANDO QUEDAN VIVOS SOLO DANIEL (HIJO DE MATHEWS) Y AMANDA, LUEGO NO SE SABE QUE SUCEDIO PERO DANIEL APARECE ENCERRADO JUSTO DONDE ESTABA JIGSAW Y MATHEWS HABLANDO SOBRE EL JUEGO DE TENER PACIENCIA PARA QUE APARECIERA DANIEL. Lo cual me deja pensando que solo amanda pudo haber dormido a daniel y encerrarlo, por tanto, cuando al final de saw 2 aparece daniel, seguramente este explico que amanda lo habia colocado ahi, ademas del hecho de que ella fue la unica que nunca aparecio luego del fin del juego de jigsaw en saw 2, y es normal que sucediese asi porque cuando vemos en saw 4 al detective mathews este tiene barba y cabello largo, lo cual indica que pasaron meses para que su cabello fuese asi de largo, por tanto, todos esos meses la policia estuvo detras de jigsaw y su ayudante amanda sin saber de ellos ya que no comenzaron nuevos juegos sino meses despues con jeff y lynn y la hija de estos (saw 3) y por otro lado el juego del sargento rigg (saw 4), por eso para mi ellos hablan en pasado, no porque ya se habia realizado la autopsia sino porque daban por terminado el juego y solo querian saber por que habia sucedido y quien mas estuvo detras de todo. Creo que es lo mas logico. Gracias.

28-01-2008
28-01-2008
Lex
Hola a todos, no soy muy experto en esto de analizar esta serie de peliculas de Jigsaw, pero tengo una alternativa para esa escena de la que hablan que supuestamente esta fuera de lugar en la pelicula. Es cierto que saw 4 se desarrolla al mismo tiempo que saw 3 y es cierto que el inicio de saw 4, la escena en la morgue y la autopsia de jigsaw es realmente la escena final de la pelicula. Me puse a recordar un poco la escena donde consiguen a la detective kerry con la caja toraxica destrozada y hofmann, riggs, strahm y la detective perez hablan sobre ese tercer personaje que ayudaba a montar las trampas, algunos colocaron que es un error porque esa escena no podia haberse desarrollado ya que se da por entendido que para esa escena ya habian descubrierto los cadaveres de jigsaw y amanda pero para mi no es asi. RECUERDEN QUE AL FINAL DE SAW 2 EL DETECTIVE MATHEWS QUEDA ENCERRADO POR AMANDA, RECUERDEN QUE EN ESA PELICULA RIGGS Y KERRY YA SABIAN QUE JIGSAW TENIA UN AYUDANTE CUANDO DESCUBREN QUE TODO ESTABA GRABADO CON ANTERIORIDAD, QUE SOLO ERA UN ENGAÑO PARA MATHEWS Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE JIGSAW ENFERMO HUBIESE ENCERRADO A TODAS ESAS PERSONAS EN AQUELLA CASA, LUEGO POR DEDUCCION LA UNICA PERSONA QUE HABIA ESCAPADO DE SU JUEGO ERA AMANDA (EN SAW 1), LA CUAL ESTABA ENCERRADA CON ESE GRUPO Y SE SABE QUE SI ESCAPAS UNA VEZ MAS NUNCA VUELVES A JUGAR, POR TANTO ELLA NO DEBIA ESTAR CON EL HIJO DE MATHEWS EN LA CASA, Y DADO QUE NUNCA MAS APARECIO ERA LA UNICA QUE PODIA SER LA COMPLICE DE JIGSAW, POR ESO AHORA HABLANDO DE SAW 4, ES COMPRENSIBLE QUE SEPAN QUE AMANDA ES LA COMPLICE, Y RECUERDEN QUE NUNCA LOS MENCIONAN COMO MUERTOS, SOLO HABLAN EN PASADO ASUMIENDO QUE EL JUEGO DE JIGSAW TERMINO. NO SE SI ME LLAMEN LOCO PERO ME PARECE MAS COHERENTE MI DEDUCCION QUE PENSAR QUE FUE UN ERROR.

21-01-2008
21-01-2008
Raul
Se me olvidava, tambien estoy de acuerdo con jose acerca de que hay un error de tiempo por que la pelicula no pudo aber empezado por el final ya que se supone que le estan asiendo la autopsia a john despues sale stam ,hottman y rig y confirman que amanda y jhon estan muertosy amanda estan muertos, desde ahi la pelicula sigue va siguiendo la secuencia y a lo ultimo sale que que jhon y amanda todavia estan en el cuarto.Yo tambien pensaba asi que empieza por el final pero con la conversacion de de stan y rig y la otra chava CAMBIA TODO.

DEFINITIVAMENTE LA VOLVERE A VER.

21-01-2008
21-01-2008
Raul
Hola a todos y al igual que ustedes tengo casi las mismas dudas, nadamas que yo aparte tengo otra, y es acerca del licensiado que sale con el detective hotman(sentado en la silla) y matheus(colgado), ese tipo se supone que es el abogado o amigo de jhon, sale con el en una conversacion en que jhon lo corre y no se si es este abogado es el mismo que represento al papa de una niña que era golpeada por el y que el detective rig agredio. y despues sale no se si el mismo encadenado por la espalda con la boca cosida con otro tipo que le abian sacado los ojos y que el el supuesto abogado mato. Si es asi como esque anda como si nada con sus lavios bien sin sicatrices cuando le abla a matheus de que debe permanecer vivo. Auque lo mas probable es que no haya notado yo las sicatrices. ESPERO ME SAQUEN DE DUDAS!!!!!!!!

29-12-2007
29-12-2007
José
Bueno creo que está más que claro que lo que vimos en tiempo presente (es decir, lo nuevo que se vió fue lo de la autopcia y los de la cinta escuchada por el detective hoffman,que es el nuevo villano al cual Jigsaw lo quiere probar al igual como l ohizo con Amanda) , todo lo demás ocurrio al mismo tiempo que la tercera película, pero hay un problema de tiempo que la verdad se torna bien complejo en una parte de saw4...

En una escena de la película Rigg y Hoffman encuentran a Kerry colgada con toda la caja toraxica destruída, en esa parte comentan entre ellos y en frente de los demás detectives que jigsaw estaba muerto y que Amanda Young había caído en batalla y que estaban en busca del tercer asesino, el que ayudo a Amanda a subir el cuerpo de Kerry a la trampa ,etc , bueno, se supono ke esto ocurre al mism otiempo ke saw 3, pero de ser así no puede ser!!! por que amanda y jigsaw mueren mientras Rigg es encerrado por hoffman al fina lde saw 4, me entienden a lo que me refiero??? lo otro sería que Rigg sobrevivió a todo esto y lo reclutaron es decir está escena ocurre practicamente después de la autopcia de jigsaw porque de lo contrario habria u ngrame error en al película que solo un fanático que las haya visto mas de 1000 veces puede notar... lo de la carta de amanda es otra incognita importante, lo del oso de peluche que lelva hoffman y la detective le dice: es niña o niño? y el le dice niña, es una corta historia!!! quizas se refiera a la hija de Jeff espero que alguie nem responda a todo esto ..

02-12-2007
02-12-2007
Bo0oX
alguien me puede decir la fecha en ke saldra saw 4 en irapuato gto. segun tambien salia a finales de octubre y ya va mas de un mes y aun la sigo esperando en el cinepolis de plaza cibeles irapuato

25-11-2007
25-11-2007
Cecilia
No es un error de pelicula que primero aparezca el cadaver abierto y luego en la camilla de la 3.!!! es que saw 4 empieza por el final... osea que cuando esta abierto, es despues de lo que aparece al final..... empieza por el final y termina en el principio.(un lio!!)
El juego principal de saw 4 es a la misma vez que saw 3.... saw 5 debe empezar con un juego nuevo que tiene que hacer el detective... que es el juego que encuentra en el cassette del estomago.
Yo vi ayer la pelicula y me gusto, pero lo unico que no me gusta mucho es que el detective que nunca tuvo papel (aunque se que fue el que ayudo a amanda) en las otras 3 (solo en la 3 pero como extra) sea ahora el ascesino.
Espero que sea un juego que tiene que hacer el y que tenga una buena explicacion en saw 5..
Me gustaria mucho que al final de la saga veamos que el doctor gordon no murio y que tenga mucho que ver en los juegos de jigsaw.

16-11-2007
16-11-2007
DANBYRD
MUY PERO MUY BUENA LA PELICULA ESTA ESPECTACULAR, ESTOS DIRECTORES , ESCRITORES Y TODOS LO QUE SE JUNTAN PARA CREAR ESTE TIPO DE PELIS SON LO MAXIMO , OSEA QUE LA VERDADERA SAW 4 COMIENZA EN LA 5TA ENTREGA JAJAJA BUINA!!!!
ESE DETECTIVE QUE AYUDA A AMANDA Y EL QUE SE QUEDA ENCERRADO CON JHON EN LA HABITACION DE LA PRUEBA DE JEFF SE PARECEN MUCHISIMO ME LLEGUE A CONFUNDIR.
HABRA QUE ESPERAR UN AÑO MAS PARA VER QUE ES LO QUE SUCEDE CON LA HIJA DE JEFF Y ESE DETECTIVE, PORQUE NO CREO QUE JHON VAYA A CAUSAR LA MUERTE DE LA NIÑA NI LA DEJE DESAMPARADA MIREMOS SAW 2 LO QUE PASO CON DANIEL.
APARECERA DANIEL EN LA 5TA. QUE PASO CON EL DOCTOR GORDON Y EL FOTOGRAFO HASTA AHORA NO SE EXPLICO ESO AUNQUE EL FOTOGRAFO CREO QUE MUERE XQ SE VE EL CADAVER EN SAW 2 PERO NO ESTOY SEGURO PERO GORDON ??
SAW ES LO MAXIMO Y ESPERO ANCIOSO SAW 5 ES UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE TODOS LOS TIEMPOS
PERO LO MALO ES QUE NO HAY ESTRENO MUNDIALLLL HAGANLO EN SIMULTANEO EN TODO EL MUNDO CARAMBA PLISSSSSS!!!1

04-11-2007
04-11-2007
putoamo
nose...yo me lié con 3 o 4 personajes...ay 2 q salen discutiendo de si amanda pudo elevar o no el cuerpo de la asesinada...esos 2 se parecen al que esta al lado del poli que está encima del hielo. luego una poli que la pasa algo cuando se pone delante de la mascara que empieza a reirse...nose...luego el que esta to el rato con la xica q estaba embarazada...tambien se parece a los 2 q os dije q discutian sobre lo de amanda....nose...y lo de que al final sale el cuerpo de john si diseccionar, creo q sta claro, el principio de saw 4 temporalmente hablando es posterior a la propia peli de saw 4....osea q temporalmente seria....la prueba de jeff y amanda junto con la de del negro de saw 4, y despues seria al tio trajeado delante de john y despues ya seria cuando llaman a los tios q diseccionan a john, q es el principio de saw 4....jaja....vamos un despilfarro de historia...pero mola xDDD

02-11-2007
02-11-2007
Martin
Ayer fui a ver la ultima entrega de Saw y como dicen por ahi es como la segnuda parte de la 3 porque todo sucede al mismo tiempo, no le encuentro otra explicacion para que salga el cadaver de John al principio y al final salga en la cama, ademas de que Jeff, el padre de la niña empieza a verse al final practicamente y se ve al lado de su mujer muerta (la docotora que le opero el cerebro a John) como si acabara de ocurrir el final de la 3. Hasta dentro de un año no resolveremos nuestras dudas.

01-11-2007
01-11-2007
Meee
X k aparece john en la cama al final d la peli si al principio se veia en la autopsia?

01-11-2007
01-11-2007
irene talavera.os kiero xicas
Hola soy irene y yo algo de la peli de saw 4 me e enterado pero haber si os ayuda esto:yo pienso que la 3 y la cuatro estan hechas al mismo tiempo y que el ``payaso´´de ahora le ayudo a amanda en la 3 a hacer los juegos.tambien pienso aunque lo explicara creo yo en la 5 mejor; que eligieron a el payaso de ahora porque le ayudo a amanda en la 3(como los juegos eran imposibles le puso aprueba tambien a el)bueno espero que os aya servido de algo y yo digo que todos los saw estas llenos de sorpresa y de emocion.no entiendo como hay gente asi de lista para hacer ese tipo de peliculas.ojala que aya muchas peliculas de saw.siempre k sean razonables.un beso.

01-11-2007
01-11-2007
Yina
Pues a mi no me agradan mucho ese tipo de películas, la mitad del tiempo me la paso con los ojos cerrados, encaramada con la persona que esté al lado mio, bueno anoche 31 de octubre vi la peli, pero no he visto mas que esa jaja, osea no puedo aclarar ninguna duda porke no he visto las demás... entretenida, yo insistí en que vieramos una de fantasmas en una habitación pero pff, le tocaba a él decidir.

01-11-2007
01-11-2007
juijui
yo no se para que le dais tantas vueltas, si habeis leido por Internet bien, hay una noticia que surgió de una entrevista a Tobin Bell (Jigsaw), en la cual se le escapó que tenía un contrato de hasta 6 entregas, asi que chic@s, sin darle muxas vueltas porque queda para rato, y años jojojjo. QUE LUJO!! Que no acabe nunca Saw. Saludos

29-10-2007
29-10-2007
joseeeee
veo q todos tenemos muxas dudas!! pero la pregunta esencial es: quien es el tio q esta sentado al lado del q esta colgado encima del hielo y al final de la peli se levanta? es identico al detective amigo del negro, el q sale al ppio q escuxa la cinta q encontraron al hacer la autopsia! es igualll! solo q en la silla esta despeinado y cuiando sale de inspector esta repeinadito para atras!pero no puede ser el mismo xq al final salen los dos a la vez!!

29-10-2007
29-10-2007
rgq
el sabado vi la pelicula...yo creo que en la siguiente pelicula...se podra ver realmente que sucedio yo creo que ha dejado muchas dudas y la verdad pareciera mas bien como de retro alimentacion de imagenes para que uno sigua el cntexto ... en vez de pensar que las dos peliculas (3 y 4 ) sucedian al mismo tiempo

29-10-2007
29-10-2007
Norbait
Segun he leido algunos comentarios veo q mucha gente salio todavía mas confundida de lo q salí yo. Primero, para toda esa gente q habla de q es un error de la peli lo de ver a John al final en la camilla con Jeff (el de Saw3) alado, se equivocan, y como alguno habeis dicho, el comienzo de SAW 4 es realmente el comienzo de SAW 5, el juego para el detective Hoffman. Debe quedar claro q SAW 3 y SAW 4 pasan totaomente a la vez cronologicamente, son 2 historias paralelas.
Respecto a dudas para aclarar en las siguientes partes, pues estan la hija de Jeff, el detective del FBI, el sargento Rigg (el negro), la caja con cristales, el sobre de Amanda, la verdad de la ex-mujer, la actuación del detective Hoffman si es socio de John o si todo lo q hace en la 4 es porq el tambien esta dentro de otro juego,... quedan muchas cosas q aclarar.
Aun asi la pelicula esta muy bien, un argumento q te mantiene en vilo hasta el final y mas compleja q la 3. Como contra el hecho de dejar todo en el aire, pero asi se aseguran tu visita al cine para la proxima entrega.

28-10-2007
28-10-2007
noemi
la pelicula comienza con el final de esta.la prueba del policia negro esta sucediendo a la vez que la prueba de amanda(en saw 3)el que coloca todos las maquinas es el inspector,que es el aliado de jonh.Cuando el poli negro termina la prueba es cuando jeff acaba de terminar la suya(todo pasa mas o menos al mismo tiempo)Y el inspector es el que lleva a jonh al forense,al encontrar la cinta ve como jonh tambien lo quiere poner a prueba a el,al igual que amanda.
mis preguntas son: ¿que es lo que sucede con el policia que queda en la habitacion con los otros cadaveres? ¿y con la hija de jeff,ahora que se ha quedado huerfana? ME HA ENCANTADO SAW IV
QUIEN QUIERA CONTACTAR MI MSN ES: noemi-an-@hotmail.com


28-10-2007
28-10-2007
clau de mty
oigan, ayer sabado fui a ver la pelicula, estuvo buena la pelicula, pero lo k me encanto fue la rola kon k akabo la pelicula, alguien sabe k grupo la canta, pork es una super cancion, de antemano se los agradeceria.
Saludos

28-10-2007
28-10-2007
neni
a mi an dicho que saw4 es la ostia.y yo si osoy sincera es unas de las mejores peliculas que he pododido ver desde saw1 hasta saw3.espero que no me decepcione la 4.segir haciendo peliculas a si son la ostia

27-10-2007
27-10-2007
sara
acabo de ver saw4 .. me e levado un despago tremendo , no me a gustada nada la pelicula .. i como dicen al final te mepiezas a rallar de mala manera ..
ai lo dejo ..
no me a gustado nada

27-10-2007
27-10-2007
Joseph L. James
Algo que podría haber sido una película brillante, dos decentes (que en el género de terror es mucho) o una trilogía mediocre, en la que los guionistas no han sabido por dónde seguir tras la muerte de Jigsaw, con un final mucho más confuso que brillante como nos tenían acostumbrados, que deja algunas dudas para poder completar la saga, ya se nota que es demasiado comercial. Por supuesto, a quien le guste el gore, se la recomiedo, pero a quien le guste el estilo de la saw no. Lo de ver el cadáver al final puede ser un flash back, te enseñan una parte del pasado, John está muerto, pero también se le ve hablar con la mujer, eso no es un fallo, es una manera de que veas todo lo sucedido, con el cadáver lo mismo.


27-10-2007
27-10-2007
Nathy
Veo q todos pensamos igual y nos han dejado con muchas preguntas y lo q mas me duele es q hay q esperar un año para q nos saquen un poco de dudas, como cual fue el papel de jill? xq el detective Hoffman es el q continuara el trabajo de jigsaw? quien es realmente el? q habra pasado con la hija de jeff? q le escribio hoffman a amanda en el sobre? muchas preguntas verdad? si alguien quiere compartir opiniones acerca de la movie este es mi corrreo eminathaly@hotmail.com!!

27-10-2007
27-10-2007
jordi
yo kreo k en la 5 i 6 se aclararan las dudas no kreo k aya sido un error pk es evidente pero nose... si al principio salia el cadaver i luego al final sale el jeff kn el cadaver del john al lado ... si uvieran sakao al john de ahi tmb ubieran sakao al jeff nose... tmb puede ser k el principio de la 4 sea km el final ya kuando an encontrao al jonh sabeis ¿?¿¿ i el argumento de la 4 es una explikacion k pasa en juntamente en la 3 i 4 es la unika explikacion

27-10-2007
27-10-2007
leo
toy igual que vosotros chicos, no me cuadro ver john al principio abierto en canal y al final acostadito en su camilla....no lo entiendo , mi novia dice que es un fallo de la peli pero yo pienso que no puede ser porque es muy evisdente, no creeis?
tiene que haber una explicacion , SERA UN PUZLE QUE NOS HAN PUESTO......

27-10-2007
27-10-2007
-ER ADRI-
Yo vi saw 4 lso primeros en ese cine y habia 7 personas contando aun amigo y ami
la peli me gusto mucho en esta dan muxos sustos pero sali del cine a 200 el corazon el final un poquillo raro por que como a dicho de jordi que se junta mucha gente lo k pasa es k empieza en la autopsia y todas las pruebas que hizo jeff esa es la 3 en la cuatro en ese tiempo explican lo k le paso al policia y luego es cuando se encuentran todos pero es como si fuera la 2º parte de saw 3 expero que os sirva de ayuda

27-10-2007

No hay comentarios: