viernes, 16 de mayo de 2008

Gracias a todos por seguir colaborando


El agradecimiento a jigsaw5@live.com.mx que nos donó esta imágen.

Está muy linda, curiosa, la verdad nunca la ví en ínternet...

Espero que les guste...

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO PRESTADO...

Mientras nosotros veamos que el contador de entradas crezca, seguiremos adelante.

Podes entrar 5 veces en el día, nuestro bog solo cuenta de 1 en 1 cada 24 hs...

Es una forma inteligente y no engañoza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

niceeeee buena caratula =Þ

Anónimo dijo...

Si, esta linda a seguir asiiiiiiii sawjoel!

Anónimo dijo...

como dice matuka,estás demostrando lo infantil que llegas a ser para pagar con klel algún problema que has tenido con otra persona,sobretodo si no sabes sikiera si ese comentario iba dirigido a ti,pero claro como te das por aludido en todos lados.. a eso se le llama ser CREIDO e inculto,sip,INCULTO,te suena? de aquella vez que comenté en saw_maniacos contestando a un anonimo que confundió al dcr Gordon con Eic Mathews,y puse que incultura o algo asi,y saltas tu: inculto tu noseque nosecuantos..haber,nene de teta,acaso iba para ti? o esque ni tienes la menor idea de saw y escribistes tu el anonimo aquel? Respecto al otro anonimo que te ha firmado un par de entradas antes,dicendo que deje mi msn para enfrentarme a ti a la cara,le contesto aqui: lo primero,dices que yo de la cara,y tu nisiquiera das tu nombre,como va esto? yo al menos pongo nombre porque tengo el choto bien hermoso,pero tú? tú produces RISA unicamente,ya que eres tan insignificante que ni tienes identidad :) y lo segundo,nose si sabrás que ni por blog,ni por msn es dar la cara,si no en persona,y si fuera de vuestro pais con gusto buscaria a joel para darle un sopapo que le iban a temblar bien hasta las orejas,oki? aunque creo que eres tan penoso que en el nombre de anonimo veo transparentado el nombre de JOEL,oh.. tienes tan poca gente que tienes que autodefenderte a ti mismo con anonimos,patetico enserio..estoy por llamar a la tele y que te hagan un homenaje de la pena que me das te lo digo de corazon xD
Con amenazas no se soluciona nada tienes razon,pero intentar dar pena por los blogs se soluciona menos todavia,creeme niñato..
Espero que de hoy en adelante dejes enpaz a klel y a matuca,y sobretodo a SAW_MANIACOS,que no eres quien ni para nombrar ese blog,ya que no le llegas ni a la suela,mejor dicho,no le llegas NI A LA SOMBRA de la suela
Lo pillas ya o te lo tengo que deletrear?
a tocarlo por ahi un rato... ;)

Anónimo dijo...

uhh..creo que te han dejado un poco por los suelos eh..
te barremos con escoba y cogedor? :)

Klel dijo...

mira chaval para hablar de lona antes tienes que lavarte la boca entiendes? y no es un tio ;) es una xica, y ella sabes dos veces mas que tu Saw incluso mas que yo podria decir, porque ella es la que me inició en saw y se lo tengo que agradecer. ¿superioridad? quien habla de superioridad? YO? chaval no hablo de superioridad, y no me mezcles la violencia con la superioridad ni los fundamentos ni poyas ;) que si te amenazo será por algo, que eres un crio que me estas exando tierra encima si te kerias kitar de afiliados no ace falta montar todo este numerito, que si te an puesto verde matuka no tengo ke irdetras tuya a consolarte eres bien mayorciko para hablar las cosas con el. ¿A bofetadas? já , a bofetadas no, soy mas practico, dejanos en paz o atente a las cosnecuiencias ke si tu ensucias mi nombre yo las devuelvo peores asike cuidadito, ke en vez de pedir perdon estas metiendo mas baza ;) TU ELIGES como dice mi amigo jigsaw!.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla bla, calmate casi me muerdes pero las pelotas. comensemos putos....Ardidos por ser independiente o ser mas liverales como joel pasado pasado cada quien con su camino, solo son mierda cada quien vive solo, y con su ideologuia no confundan la generosidad con la competencia, son dos cosas camufladas nada mas eso, no se ocupa de nadie, para sonar como un gran destello mucho menos para beber leche de un biberon y esperar a que te alimenten rotundamente. va solo es mierda, solo son berguenza de la raza humana no nombren a jigsaw eso es mas, de lo que sus mentes decadentes canalizan, no comprenden la diferencia entre vivir y morir para ello hay que morir y vivir a la vez, incredulos e estupidos.. pero aun de ello cuidense y les deseo lo mas free de la vida, cuidense chamacos... y no se malviajen..

Att: Juan manuel..
solo digo gracias..

Anónimo dijo...

acaso alguien te a pedido opinion?
No tienes vela en este entierro asique metete en tus asuntos bonico xD y las pelotas te las va a morder tu perro que se nota que estas bien falto..
vete a jugar al parchis si te aburres anda...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya quisieraas xD

Klel dijo...

aqui el unico que va a chupar los huevos vas a ser tu =) y me los vas a xupar ami , por debajo del culo ;) deja ya tus putos comentarios y olvidanos y deja de meterte donde no te llaman!