jueves, 7 de febrero de 2008

¿Gordon estará en Saw 5? (Click sobre la imagen para verla en tamaño grande).



Según el nuevo director de Saw: "¿DR. Gordon aparecerá en alguna mas de SAW ? - Es otro aprendiz además de Hoffman y el Doctor Gordon encaja el perfil comenta David Hackl

Muchas páginas dicen que Gordon aparecerá en Saw 5, muchas páginas dicen que no. Yo digo que si, creo que devería de aparecer, ya se lo ah ocultado demasiado tiempo y se creará una gran cosa cuando Gordon aparezca. Tal vez sea una "gran cosa", pero vamos amigos!! no pueden demorar tanto...aunque...detras de cada detalle hay mucha inteligencia...vamos a ver que dice la gente y las diferentes webs...
Todos los personajes de saw están conectados entre si debido a una sola cosa...cumplir una promesa de puzle

Se rodaran dos finales, uno para acabar la saga en Saw 5 y otro como paso a Saw 6, dependiendo de unos juicios q hay de por medio, elegirán terminar la saga en la 5 peli o hacer la 6.- Hoffman ya ayudó a puzzle desde Saw 2, fabricando con el artefactos que se han visto y se verán. (Amanda también fabricó)

Gordon no aparecerá en saw5, a menos que la saga se termine en la 5 peli, pero se explicara el papel fundamental que tiene en saw, con puzzle, la ex mujer de puzle y Hoffman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quisiera que el doctor salbara a adam pero el doctor nunca llego a alludar a adam mis personajes faboritos son los que salen en el baño como adam el doctor yo quisiera que agan mas esenas en el baño porque me gusta mucho el baño