martes, 26 de febrero de 2008

Saw 4 crítica...


Aquí verán la opinión de un sabio... CRÍTICA A SAW 4...


Cuando digo CRITICA no me refiero a solo lo malo, sino que a lo bueno y malo. Esta critica es carente de cosas "malas"....


Saw IV – Como siempre magnifica.
Bueno la semana pasada Mario no invito al cine pero esta semana ya le tocaba y nos pago las entradas. La película elegida a petición de Javi a sido SAW VI, he de empezar diciendo que soy fan de esta película y que adoras las 3 anteriores, y esta no iba a ser lo mismo.
Me senté a verla pensando, pues pasara lo de siempre, giros inesperados y misterios hasta el último minuto de película, lo mejor que tiene saw, que es capaz de comerte la cabeza mientras la ves, diciendo, y que pollas significa eso, y eso que es, es una película que pocholo no se enteraría, bueno yo creo que en los títulos de la primera película se perdió.
Realmente eso es lo mejor, que hasta el final no descubrimos todo, y siempre que lo descubrimos nos llevamos una gran sorpresa, y en saw 4 no iba a ser menos, no comento lo que pasa porque no me gusta ser revienta finales, pero os aseguro que es como las otras 3 películas.
En saw 4 se demuestra que una saga puede durar y no perder el encanto de la primera, no como spiderman 3 y otras basuras que andan por ahí.
También comentar que no se hace pesada, llevábamos comentando dos película de 2h y media y en esta por lo menos es de 1h y 30min, cosa que se agradece.
Y nada más, esperando que salga la 5 para ir a verla por supuesto.
Conclusión Final: Muy buena, en la línea de las otras, solo recomendable ver si has visto las otras, sino te recomiendo que las veas que te gustaran.

No hay comentarios: