jueves, 7 de febrero de 2008
La leyenda nunca muere...
De acuerdo con la entrevista que dio hace unos días el productor Oren Koules al sitio web Rotten Tomatoes, Jigsaw, el asesino de Saw interpretado por Tobin Bell seguirá siendo un factor importante en la serie y espera que el actor regrese a la saga para “hacer todas las películas que quiera“.
Koules reveló que el final de la quinta entrega ya está escrito. “Basicamente cerramos el final desde hace un mes y ahora trabajamos la trama a partir de ahí”, comentó el productor, quien aseguró que todavía no tienen un guión definitivo, debido a que trabajan en distintas versiones de la historia.
Hace un tiempo habían comunicado que la quinta y sexta entrega del Juego del Miedo se iban a realizar en simultaneo, pero eso no será así ya que a la producción se le complica tener dos buenos finales para una larga filmación. Por ahora están concentrados en la quinta que va a tardar en llegar a los cines.
“En este momento estamos trabajando algunas cuestiones de la quinta, pero no hay nada cerrado“, comentó Koules quien espera volver a trabajar con Tobin Bell.
Parece que la frase del psicótico al final de la cuarta “Los juegos recién comienzan” iba en serio, ya que por la noticias que surjen y la repuesta del público en los cines a esta serie la saga de Saw se encuentra lejos de un final definitivo.
Uno de los grandes misterios es como integrarán al actor Bell en los próximos capítulos, ya que desde las secuencias de flashbacks ya narraron la historia del personaje. Va a ser dura la espera hasta que Saw 5 se estrene, pero no queda otra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario