martes, 1 de abril de 2008

Posible Guión de Saw 5...¿Verdad?...¿mentira?


Día a día muchos amigos y fans de Saw nos ayudan a seguir adelante, nos dan informaciones desinteresadamente. Mucha gente nos agrega al msn (JIGSAWANDJOEL@HOTMAIL.COM)….
Como siempre digo, todo gracias al enorme apoyo de “Saw Maniacos”.
En este caso “ emi l. el cabe” nos brinda la información. Muchas gracias amigo…a seguir así…



Guion:

(Detective Hoffman es golpeado. Se muestra una figura negra arrastrandole por el pasillo. Se desvanece la pantalla en negro...Segundos Más tarde una pequeña luz se distingue. Gruñidos y ruidos pueden ser escuchados al fondo.)

Hoffman: Oh Dios. ¿Qué diablos está pasando? ¿Dónde estoy?
(Él se levanta y agarra la linterna. Él comienza a examinar el Pequeño, decrépito de la habitación.
Una escalera es visible en la Distancia. El cadáver de una de mediana edad Americano masculino Directamente bajo la escalera.)
Hoffman Que está pasando aqui? ALGUIEN ME AYUDA?! (Chilla) (Cautelosamente, Hoffman comenzó a caminar hacia delante.
Él mira en torno a asegurarse de que no está siendo seguido.
Una mirada de pánico y el terror se extiende sobre su rostro.
Eventualmente se detiene.
Él mira en el suelo, revelando un Grabadora.
Él se recoge y presa del juego.)

Jigsaw Hola, Detective Hoffman. Si está escuchando esto, entonces es que ha fracasado, y otro ha tomado su lugar como mi aprendiz. Desafortunadamente, usted carece de la cosa muy necesaria para llevar a cabo mi Trabajo, la voluntad de sobrevivir. Simplemente veo como los que usted amaba se derrumbaron a sus pies. (Fotos de Rigg, Kerry, y Matthews) Sin embargo, estoy dispuesto a pasar por alto este detalle. Es decir, si usted está dispuesto Para jugar un partido. Delante de usted hay una puerta. Detrás de esta puerta esta su Destino y la posibilidad de salvación. Escuche atentamente Detective, hay reglas. Detrás de esta puerta usted encontrará todas las herramientas necesarias para su juego. (Hoffman abre la puerta un gran revelador,El cuarto de baño de Saw. Hoffman Usa su linterna para mirar alrededor y examinar la habitación. Y urinarios, Aseos, ... Un cadáver se encuentra degradado en toda la habitación. La sierra reside fuera de aproximadamente 10 pies de la puerta. (Fotos de Saw 1 desempeñar)

Jigsaw: Dentro de esta sala en la que se encuentran los restos de un juego de meses atrás. Lamentablemente, uno de los participantes era como usted, y no tenia Ninguna voluntad de sobrevivir. Sin embargo, tal vez su resultado será distinto del suyo. Busca en la esquina detective, usted encontrará una cinta, Sangre flasa, una bala de látex y una vil que contienen un medicamento para relajar sus músculos. (Hoffman sigue y analiza todas las herramientas)

Jigsaw :Mira a tu alrededor detective, hay dos hombres encadenados a las tuberías en Frente a las esquinas de la sala. No se preocupe, no tienen idea de que es lo que está pasando a su alrededor. Tuve otro auxiliar de la inyección.. Ellos estan bajo un tranquilizante potente. En alrededor de dos horas, despertarán; Alguien conoce bien este lugar y pasó su prueba... Hay una In situ sobre el suelo cubierto de sangre. Una vez que esta cinta termine, deberas aplicarte los falsos Balazos en el lado derecho de su cabeza y vierta la sangre falsa. Inyectese la sustancia que relajará sus musculos.

///Por el momento se despierta, los participantes deberán Se terminó con nuestro juego. Sin embargo, ////aquí es donde las cosas se ponen interesantes detective Hoffman . Si no, muere. Para el momento en que despierte, Tanto los destinos de ti y de los participantes se decidirá. Su destino está en sus manos. Espero lo mejor. Recuerde que usted no es el unico, solo y unicamente se limita a ser un peón para mi verdadero aprendiz tenga exito. Usted puede elegir ganar una segunda oportunidad, o puede simplemente Marchitarse y morir. Sin embargo, usted decide no jugar el juego, tenga en Mente que se le causó la muerte a dos civiles inocentes. Servir y proteger De hecho. Vivir o morir de detective, tu decides… .. (Hoffman comienza, sigue las instrucciones y finalmente inyecta A sí mismo con el músculo relaxer. Él yace en el suelo y cierra su Ojos. Pantalla se desvanece a negro. El corte de horas más tarde.)

Voz: Hola?! ¿Quién está ahí?!
Voice 2: Un instante, creo que he encontrado un interruptor de luz. (Las luces vienen a revelar a los dos hombres encadenados en extremos opuestos De la habitación. Hoffman el cuerpo se encuentra en el centro de la sala, rodeado Por un grupo de falsa sangre. Fade a negro) FIN.

No hay comentarios: