jueves, 10 de abril de 2008

Noticias Saw 5


Más noticias...son pocas, pero son importantes....estos datos nos despiertan muchísima curiosidad... les dejo la info...





Según http://musica.rompecadenas.com.ar/pelicula-cine/6916.php#trailer Saw 5 tendrá “ pánico como para dejarnos pálidos durante un largo tiempo.”.

Pequeñas noticias que indudablemente aportan… y mucho!



.- Un clásico del terror, que ve la luz justo un viernes antes de noche de brujas, como lo hace cada nuevo capítulo de Saw. En esta última entrega, el protagonista que pone el pecho a la muerte es Tobin Bell, llevándonos hacia la verdad de la historia que quedó inconclusa en Saw 3, en relación a la hija de Lynn y Jeff. Tengamos en cuenta que en la anterior parte de Saw pudo apreciarse un giño acerca de este quinto argumento.

De esta forma, Saw 5 lanza un mundo del terror manteniendo la esencia de los anteriores, recapitulando y marcando un camino hacia una sexta película. Sí, habrá una sexta ;) Pero por lo pronto quedémenos con la que está invadiendo los cines en este 2008, la cual tiene suficientes momentos de pánico como para dejarnos pálidos durante un largo tiempo.

No hay comentarios: