lunes, 14 de abril de 2008

Uno de los personajes fundamentales de saw 1.... ¿para cuando?...


Constantemente nos está llegando la misma pregunta...¿Gordon para saw 5?...y bueno...creo que es lo que todos deseamos, mas allá de que se peleó con la producción, et etc. Creo que es tiempo de comenzar a ponerse las pilas!... Deve de haber alguna técnica o solucion, pero Gordon deve aparecer en algunas de las siguientes peliculas, si no aparece...bueno...para mi estan errando ...y feo...
Creo que constantemente se lo intenta cubrir con varias actitudes, en saw 3, tirado en el piso, con la cara tapada, John dice "Yo fui su pasciente y el el mio"...ahí se nos da una sensación de -FINAL-. O sea, fué, ....ya está....creo que deve y tiene que haver una solución...
Quieren que aparezca el DOCTOR GORDON?....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tod muy raro...lindo blog...cuidate sige asi...Lm_SAw

Anónimo dijo...

vamos chamigo!! ya vrás que Gordon aparecerá